Chabelita se sentará esta noche en Sálvame deluxe

Chabelita se sentará esta noche en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    22 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ayer por la tarde, David Valdeperas, director de “Sálvame diario”, entraba en el plató para anunciar el nombre de la invitada “estrella” de hoy viernes en “Sálvame Deluxe”. Su intención era ver la reacción de los colaboradores porque se trata de una persona muy popular, que nunca ha estado en el plató del programa y que desde que cumplió la mayoría de edad es noticia. La protagonista no es otra que Chabelita Pantoja a la que han querido tener como invitada desde hace dos años.

Tras un tiempo de calma, la hija de Isabel Pantoja ha sido noticia esta semana por un nuevo enfado con su madre, a la que le preparó un jornada de chicas que resultó un fiasco, además se contaba que a principios de diciembre, pasaba la noche con el padre de su hijo, Alberto Isla, mientras intentaba salvar su relación con Alejandro Albalá, a quien previamente confesaba haberle sido infiel con Diego Amador. Le pedía perdón entrando en el Deluxe por teléfono.

En el programa se han sentado su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel para hablar de sus temas, también ha acudido el padre de su hijo… Asimismo se han escuchado declaraciones de la niñera Dulce y de la madre biológica de la joven, Roxana Luque, que aparecía en su vida tras el verano.

Además mucho se habló de la joven durante su paso por Supervivientes 2015, reality show en el que se quedó a las puertas de la final y en el que vivió una intensa relación con el ganadora de la edición Christopher Mateo. La joven tendrá muchísimos temas de los que hablar en primer persona dentro de unas horas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.