Fran Nicolás piensa que se ha activado un protocolo para expulsarlo de Gran Hermano VIP 4

Fran Nicolás piensa que se ha activado un protocolo para expulsarlo de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    22 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La audiencia de Gran Hermano VIP 4 decidió que Fran Nicolás fuera el primer expulsado de reality show con un 62,2 por ciento de los votos. Tras ser salvado Julián Contreras, este se enfrentaba a Laura Matamoros en la sala de expulsiones. Aseguraba que acataba la decisión si había sido tomada por el público, pero sospechaba que el Estado podría haber activado un “protocolo de daños” para expulsarlo y que no revelase información “sensible”. Explicaba que eso es algo que se hace en casos similares y que cree que ha comentado datos que no debía haber dicho.

“Cuando ocurre un problema a nivel general, se hace un diagnóstico de la situación y se busca una solución. Se activa un protocolo de daños”, explicaba y asumía que había hablado demasiado ayer por la mañana sobre temas muy delicados como la Familia Real, Iñaki Urdangarin, Mariano Rajoy o Luis Barcenas.

Pongo en duda los mecanismos que se han podido activar para ser expulsado esta noche y no seguir contando cosas que nos preocupan a todos”, aseguraba y es que los comentarios a sus compañeros no han dejado indiferentes a nadie.

De Esperanza Aguirre dice que es muy directa, pero que ha perdido el norte. También se le encomendó resolver el tema de la Infanta Cristina, de ella opina que no sabía nada porque “es muy borbona” y de Urdangarin que debe pagar por lo que ha hecho. “La he tenido sentada en mis piernas. Juan Carlos se quiso casar con ella”, comentaba sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein. Asimismo opinaba que al actual Rey le falta fuerza, que la Reina Letizia le parece “sucia” y que Mariano Rajoy es “muy tonto” porque no ha robado nada. Prometió que, si se quedaba en la casa, contaría quién es realmente “Luis, el cabrón”, que decía que no era Barcenas.

Aseguraba que la casa le ha hecho ver que desea ser feliz y desterrar a un segundo plano su afán por “ser alguien”. Contaba que solo le interesa que su familia y amigos estén bien. Se despedía de su compañeros y avisaba a Javier Tudela para que tuviera cuidado con Laura Matamoros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.