Kiko Matamoros se defiende y apoya a su hija Laura en Sálvame diario

Kiko Matamoros se defiende y apoya a su hija Laura en Sálvame diario

Escrito por: Elisa    22 enero 2016     2 minutos

Kiko Matamoros se defendía ayer por la tarde en Sálvame diario y argumentaba que existe una sentencia definitiva que le ampara en el tema de la supuesta cantidad adeudada de la pensión de manutención de sus hijos. Explicaba que entraba por teléfono en el programa para apoyar a su hija Laura, que estaba nominada en Gran Hermano VIP 4 y horas después se salvaba.

Diego Matamoros aportaba la semana pasada en el «Sálvame deluxe» una documentación en la que se decía que Kiko Matamoros debería una cantidad económica. Este aseguraba que esa sentencia “son medias verdades” y que existe otra definitiva que le ampara: “En un procedimiento penal donde se me escuchó, se atendieron mis razones, mi documentación y mi alegato, se me absolvió absolutamente, esa sentencia no la tenéis ¿verdad? no la ha aportado nadie”.

El único interés que tengo en hablar con vosotros es para apoyar a mi hija, para pedir a la gente que me quiere y que me sigue que la apoyen y voten para que se quede”, aseguraba. Sobre la carta que dirigió a su hija y que leyó en directo, se defendía de las críticas: “Es una carta leída desde el amor, contada desde el respeto y especifiqué que no tenía ningún problema de ningún tipo sino el que tiene cualquier adolescente que anda perdido o sin fijar un rumbo o unos estudios”.

“Quiero que se quede Laura, quiero que apoyéis a Laura y que votéis a favor de Laura por la sencilla razón de que es mi hija, mi sangre”, confesaba y añadía: “Entiendo su dolor, entiendo que puede ser víctima de una situación que ella, desde luego, no ha creado y, por tanto, para mí es absolutamente inocente y está absolutamente perdonada”. Comentaba que anima el cotarro y que es necesaria para el concurso. La joven se salvaba.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.