Alejandro Nieto, de GH VIP4, y su alta autoestima

Alejandro Nieto, de GH VIP4, y su alta autoestima

Escrito por: dlopez    21 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Nieto tiene una alta autoestima que nadie, ni nada, puede parar. El joven pensaba en voz alta, durante una conversación con Fran NIcolás, y hacía sus vaticinios sobre quién podría estar muriéndose por sus músculos y sus huesos. Os contamos los detalles.

Yo creo que Liz quiere algo más conmigo pero yo paso pero no por ella, porque es una chica guapa pero paso, prefiero lo que tengo fuera” decía el antedicho. “Eso depende de ti”, le aconsejaba Fran Nicolás. “Y Belén también quiere ‘mambo’, te lo digo yo, pero yo no quiero, además al primero que tengo que respetar es a mi chiquillo que no quiero que me vea con las tías”, continuaba Nieto.

Teniendo en cuenta este tipo de declaraciones no sólo nos queda claro que respeta a su “chiquillo” sino la opinión que tiene de las citadas concursantes. El machismo que destilan sus frases es de otra época y el considerarse como uno de los hombres más atractivos de la casa pues nos parece fuera de lugar.

Claro que quizás lo que pretende es exactamente eso: salir de la casa para comenzar a hacer caja sin aguantar a nadie. La táctica le puede servir pero pensamos que los espectadores ya están curados de espanto y que no van a caer en semejante trampa de concursante novato una vez más. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.