Paco León: “He tenido novios y novias indistintamente”

Paco León: “He tenido novios y novias indistintamente”

Escrito por: Elisa    21 enero 2016     Sin comentarios     3 minutos

Paco León era el invitado de Bertín Osborne ayer en el programa de La 1 “En la tuya o en la mía” y lograba el segundo mejor dato histórico para el espacio. El actor y director se sinceraba y hablaba sobre aspectos de su vida que nunca había tratado en un medio de comunicación. En la entrevista se trataba temas como su infancia, su carrera, su sexualidad y también se ha hablado de su nuevo proyecto.

El andaluz comentaba su orientación sexual abiertamente y reconocía que ha salido tanto con hombres como con mujeres. Cuando conoció a Ana, la madre de su hija que tiene cinco años, él tenía novio; pero asegura que en seguida supo que era la mujer de su vida. “Llevamos 10 años y tengo claro que vamos a envejecer juntos y nos vamos a aguantar el resto de la vida”, comentaba. También explicaba sobre su hija: “Me encantaría que fuera dentista, notaria; pero yo creo que va para actriz” y apuntaba que es un padre “a la antigua”. “No he tenido que renunciar a casi nada para ser padre. Ana se dedica más que yo a la crianza. La llevo al cole, la baño, pero lo gordo no”, admitía.

“Desde pequeño tenía la sensación de patito feo, de qué hago yo en esta familia”, recordaba sobre su infancia y comentaba que su madre les dio una educación “anárquica”. “Si hacía calor me decía que no fuera al colegio y que no estudiase tanto”, revelaba el actor. Reconocía que no quería tener una hermana y cuando nació María pensó: “¡vaya mierda de niña!; pero en cuanto la abrazó la empezó a querer.

Su vocación por la actuación comenzó a los cinco años y se estrenó en un escenario con Teresa Rabal. “Pidieron un voluntario y mi madre me tiró al escenario”, contaba y que añadía que ganó haciendo un baile a lo Travolta. Se hizo muy conocido gracias a su participación en Hommo Zapping en Antena 3 con imitaciones tan populares como las Raquel Revuelta o Anne Igartiburu, pero el vuelco en su vida llegó cuando comenzó a dar vida a Luisma en la serie de Telecinco “Aída”. “Se le quedó un trozo de pescado en la barba y yo ya no podía escuchar lo que me decía”, comentaba sobre la conversación que tuvo con un directivo de la cadena y que le hizo aceptar el papel.

Tanta fama le ha dado Luisma que hasta la infanta Elena y su hijo Froilán eran fans de la serie y le pidieron autógrafos. “La infanta decía: ¿verdad que como apruebe le sacáis de figurante? Yo dije que mejor de Águila Roja y él dijo que no, que ahorcaban a los reyes”, recordaba. Tiene asumido que se morirá y le seguirán llamando Luisma por la calle.

El abril se estrena su tercera película “Kiki” y explicaba a Bertín su incursión en un local de fiestas sexuales e intercambio de parejas para preparar el filme. “Me puse una máscara de lucha mexicana. Íbamos tres mamarrachos”, contaba y añadía: “Al principio te llevas un susto, pero luego ves que la gente es normal y con conversaciones normales”.

También tenían tiempo para hablar de los desnudos en las redes sociales del actor. Aseguraba que la foto no estaba retocada, pero sí fue tomada en uno de sus mejores momentos durante unas vacaciones en Puerto Rico. Bertín Osborne aceptaba hacer lo mismo que él y si llega al millón de seguidores en Twitter, se desnudará.

Página oficial | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.