Tori Spelling recibe ayuda económica de su madre Candy Spelling

Tori Spelling recibe ayuda económica de su madre Candy Spelling

Escrito por: Elisa    21 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tori Spelling tiene que pagar casi 38.000 dólares que le reclama American Express por cargos con sus tarjetas más intereses que la actriz no abonó en su momento. Su madre Candy Spelling, de 70 años, daba unas declaraciones a TMZ en las que aseguraba que estaba encantada de ayudar a sus hija económicamente, pero que la actriz rozaba la “extravagancia”.

“Yo he estado ayudando y pago todas sus facturas ahora”, comentaba. “No pago extras como eso. No abono pagos atrasados de deudas -solo para la casa, el colegio de los niños y la comida. Eso es todo”, explicaba al medio. TMZ le preguntaba cómo Tori había logrado acumular una factura tan grande de tarjetas de crédito, y ella respondía bromeando: “No sé. La extravagancia, supongo”.

Tori Spelling trató de pagar la deuda en junio, haciendo un ingreso de 1.070 dólares, pero le fue devuelto. La actriz “solo” heredó 800.000 dólares de la fortuna de multimillonaria de su padre, Aaron Spelling, mientras que su madre Candy fue la principal beneficiaria con 600.000 millones de dólares.

En el reality show “True Tori”, la actriz contaba que tenía miedo y que le agobiaba sentirse responsable financieramente de tanta gente. Tori Spelling y Dean McDermott son padres de cuatro hijos. Aseguraba que no era un secreto que tenía problemas económicos, pero que le costaba mucho llevar un estilo de vida más austero porque había crecido viviendo en la opulencia y que bajar sus estándares le resultaba muy complicado. Su madre Candy ha declarado en más de una ocasión que no se fía de la capacidad de administrar los recursos de su hija, a la que ve cerrando una tienda y gastándose 50 o 60.000 dólares de una sentada.

Tori Spelling acaba de finalizar el rodaje de una película para televisión que se emitirá en Lifetime y que se llama “Mother, May I Sleep With Danger?”, está escrita y producida por James Franco. Da vida a una madre que se da cuenta de que el novio de su hija adolescente es un asesino y un psicópata.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.