Belén Esteban está deseando poder hablar sobre Toño Sanchís

Belén Esteban está deseando poder hablar sobre Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    21 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

En un nuevo capítulo de «No puedo hablar sobre Toño Sanchís, pero no paro de hablar sobre Toño Sanchís», Belén Esteban contaba en «Sálvame diario» lo que le gustaba el protagonismo a su exrepresentante. Explicaba que le pidió en diversas ocasiones que no se sentará en los platós de televisión, pero que le hizo caso omiso tanto cuando estuvo retirada para recuperarse de su adicción a las drogas como cuando estuvo encerrada en la casa de «Gran Hermano VIP 3». Explicaba que estaba deseando poder hablar sobre él, algo que parece que sucederá en febrero.

Contaba que del dinero que ganó Toño Sanchís tratanto asuntos de Belén Esteban, ella no cobró nada y aseguraba que se molestó cuando tras salir del reality show, la de San Blas le dijo que no iba a dar una entrevista a Lecturas y que se la daría a Kiko Hernández gratis para ¡Qué me dices!. También dejaba caer que no había recibido nada de su participación en «Los ojos de Belén» y sus compañeros le pedían que se se callara. Aseguraba que ya no le daban pena ni él, ni su mujer, ni sus hijos, ni su perro…

La colaboradora respondía a la audiencia y aclaraba que ella no le dio poderes a quien fuera su representante. “Poderes míos no hay, solamente hay un poder a nombre de mi hermano «Cuqui» y de mi madre que fue cuando yo estuve malita», explicaba y añadía que esos poderes que les dio a sus familiares, ya los había recuperado. “Poderes con Toño Sanchís no hay”, zanjaba.

Además revelaba que ella no ha recibido ningún burofax de Toño Sanchís, pero que a su amiga Ylenia Padilla sí le ha llegado. “Toño le ha mandado un burofax a Ylenia y le dice que retire todo lo que dijo en el «Sálvame Deluxe» o que iba a tomar medidas”, explicaba y se preguntaba: “¿Se lo manda a Ylenia y no me lo manda a mí?”. Recordemos que la de Benidorm dio una entrevista en el programa de los viernes hace dos semanas, en la que afirmaba que se había sentido explotada por Toño Sanchís, y después, la pasada, se sometió al polideluxe.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.