Letizia Ortiz se niega a que la pillen en biquini

Letizia Ortiz se niega a que la pillen en biquini

Escrito por: Elisa    27 julio 2009     2 minutos

Ante la pregunta de qué fotografías cotizarían más este verano, la respuesta es unánime: alguna de la Princesa de Asturias en biquini. Los profesionales de la prensa rosa afirman que por esas imágenes se pagarían al menos trescientos mil euros. Letizia Ortiz se sitúa por encima de otras de las más persiguidas por los medios como Isabel Presley, Belén Esteban, Miguel Ángel Silvestre, Lydia Bosch o Penélope Cruz y Javier Bardem.

Cientos de medios se preparan en Mallorca a la llegada de los Principes y sus hijas a la isla. Sus «vacaciones» comenzarán el próximo uno de agosto y entonces, todos se pondrán en marcha para conseguir las preciadas fotográfías. Sin embargo, Letizia no está por la labor. A pesar de tener una silueta privilegiada, muchos pensarían que está en los huesos, pues mide 1,68 metros y pesa 50 kilos, según cifras oficiales porque extraoficialmente dicen que es más baja y aún más delgada.

Letizia no quiere ponerse en biquini, a diferencia de las otras princesas europeas que no tienen ningún problema para mostrar su cuerpo con esta prenda, incluso Mette Marit de Noruega lo hizo estando embarazada. Nuestra princesa se siente diferente a ellas y piensa que una imagen en biquini, vulneraría su derecho a la intimidad. Además, algunas voces la recomiendan que sólo pose para la tradicional foto en la puerta del palacio de Marivent.

El año pasado Antonio Montero consiguió hacer una foto de Letizia en bañador, unas imágenes bastantes buenas que, no pudo publicar, pues cuando las hizo estaba pisando una roca de un Parque Natural y con esta excusa le llegó una denuncia que todavía se encuentra en proceso de recursos. Sin embargo, esta jugada de la Casa Real impidió que el cuerpo de Letizia fuera examinado con lupa, ¿qué tendría de malo? ¿Por qué la princesa considera la naturalidad algo malo?

Fuente | La otra crónica

un comentario

  1. Marantonia dice:

    No critico a Letizia el hecho que no quiera lucirse en ropa de baño…pero recuerdan? ya lo hizo…claro que se le veía sentada junto a Doña Sofía…lo que sucede es que se ha hecho tan común y yo diría hasta vulgar el lucirse en bañador que mejor que ella se cuide de hacerlo…considero que ella tiene una linda figura y tal vez veamos fotos de ella en alguna revista exclusiva.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.