Jennifer López muy emocionada en su fiesta sorpresa de cumpleaños

Jennifer López muy emocionada en su fiesta sorpresa de cumpleaños

Escrito por: Sacra    27 julio 2009     2 minutos

Impactada, emocionada y agradablemente sorprendida se pudo ver a la actriz y cantante Jennifer López ante la sorpresa de una fiesta secreta que celebraba su 40 cumpleaños. El artífice ha sido su esposo, Marc Anthony, que de este modo ha querido celebrar con Jennifer, con la familia y con los amigos, las espléndidas cuatro décadas que acompañan a su mujer.

Y la sorpresa es que no era para menos. Marc preparó una lujosa fiesta en ‘The Edison Ballroom’ de Nueva York donde, para que no faltara ningún detalle, personalizaron la entrada al local como si de un teatro de Broadway se tratara. Un cartel gigante que mostraba los ojos de la actriz en un lateral, anunciaba ‘Una noche con Lola’. Es por esto que, no nos extraña que la cantante, al encontrarse con esta inesperada declaración de amor, acabara emocionándose, envuelta en lágrimas, abrazada a su esposo.

A la fiesta acudieron familiares y amigos íntimos. Entre ellos se encontraba Liza Minelli o Ricky Martin. Tampoco quisieron faltar a la cita los compañeros de rodaje de ‘The Buck-Up Plan’, película que Jennifer está rodando en la actualidad en la ciudad de los rascacielos. Estos mismos compañeros le obsequiaron, mientras trabajaban, con una enorme tarta de chocolate que llevaba impresa su foto. Todo el equipo brindó con champán por los estupendos 40 años de la actriz.

Pero tras la fiesta multitudinaria, este fin de semana ha venido la celebración en la intimidad. Marc Anthony obsequió a su esposa con una velada romántica sólo para dos. Primero acudieron a cenar al elegante Hotel ‘Griffou’ para luego reservar una habitación donde, imaginamos, siguieron con las amorosas celebraciones. Todo un lujo esto de cumplir años.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.