Paris Hilton declara que Michael Jackson le pidió permiso para poner su nombre a su hija

Paris Hilton declara que Michael Jackson le pidió permiso para poner su nombre a su hija

Escrito por: Rosa María    27 julio 2009     2 minutos

No es que nos sorprendan las declaraciones de la siempre querer estar en el candelero Paris Hilton, puesto que si no tiene noticias las inventa o se saca algunas del baúl de los recuerdos para estar siempre en la prensa de catre cuché.

Aprovechando el tirón mediático que hay en torno a la muerte vida y milagros de Michael Jackson. Bien sea verdad o mentira, ahora en el estreno de su documental en MTV ‘Paris no es Francia’, ha declarado que la hija de Michael Jackson comparte nombre junto al de ella, no por casualidad, más bien por ella.

Según la historia de la rubia ex heredera del imperio Hilton, el propio ‘rey del pop’ le pidió permiso a Kathy Hilton, su madre, para ponerle el mismo nombre a su hija de 11 años que como bien sabemos se llama Paris Jackson.

Y la historia es bastante curiosa y se remonta a tiempo en los cuales la madre de Paris compartió colegio e instituto con Jackson y su relación siempre fue muy buena desde los 13 años, según cuenta Hilton.

Por lo tanto cuando Michael tuvo a su segundo retoño y éste fue una niña, aquí entramos en la parte quizás inventada de la historia, puesto que siempre bajo las declaraciones de Hilton (ya que Michael no está para asegurarlo o negarlo), fue a pedirle permiso a la madre de Paris para que su hija se llamara como ella.

No entiendo desde cuando hay que pedir permiso para llamarse igual que fulanito o menganito. Pero bueno, si lo dice la rubia nos lo tendremos que creer. «Así es que le preguntó a mi madre si estaba bien (que le pusiera su nombre) y por supuesto que ella dijo sí. Creo que es una niñita muy bella y estoy orgullosa de que tengamos el mismo nombre», De esta manera, la rica heredera, comenta orgullosísima que la pequeña de 11 años se llama así por ella.

«Crecí conociendo a Michael muy bien, y cuando tuvo a su hija siempre le gustó mucho el nombre de Paris. Era como un tío para mí», declaró a Extra TV aprovechando que se ha emitido un documental donde habla de su glamurosa vida como celebrity.

Vía | Europa Press

2 comentarios

  1. ARY dice:

    no es cierto, a Paris Jackson le pusieron así x q Paris Francia fué donde Michael Jackson y Debbie Rowe tuvieron relaciones y de esa relación nació Paris, su papí keria recordar esto y por eso le pusieron ESE NOMBRE.

    PARIS HILTON ROBA CAMARA CUANDO TIENE LA OPORTUNIDAD Y PARA SER SINCEROS PARIS HILTON ME DA MUXA LÁSTIMA. XQ IO DIGO Q NO VA A SER CAPÁZ DE DECIR LA VERDAD EN CUANTO A LO DE LA HIJA DE MIKE

  2. nell dice:

    p*** mentirosa , ya no haya q inventar ….. ………………..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.