Nicolás Sarkozy se desmaya haciendo deporte

Nicolás Sarkozy se desmaya haciendo deporte

Escrito por: Elisa    26 julio 2009     2 minutos

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha sufrido un desmayo este domingo cuando practicaba deporte, como suele hacer habitualmente. Tras ser atendido por su médico personal, ha sido trasladado a un centro hospitalario donde se le están haciendo todo tipo de pruebas. Estas declaraciones las han hecho desde el Elíseo, aunque en un primer momento han sido reaccios a confirmar la hospitalización.

En un breve comunicado, la presidencia francesa indicó que Sarkozy, cuando estaba haciendo deporte, ha tenido una indisposición, aunque no se han dado demasiados detalles. El Elíseo se limitó a indicar que «fue atendido inmediatamente por su médico», que le están sometiendo a «exámenes complementarios» y que habrá nuevas informaciones más tarde también en forma de comunicado.

Nicolas Sarkozy, de 54 años, es un gran deportista, al que le gusta salir a correr y también por ir en bicicleta en verano. Tras el Consejo de Ministro del próximo miércoles está prevista que iniciara sus vacaciones de verano. Ante este incidente, su agencia oficial ha sufrido una serie de modificaciones hasta que se sepa qué le ocurre al presidente.

El Elíseo había informado del estado de salud el pasado día 3 de julio, en el comunicado se decía que los resultados de las pruebas cardiovasculares y sanguíneas que se le habían hecho eran normales. En octubre de 2007, Sarkozy había sido hospitalizado para ser operado de un problema en la garganta.

Hace unos días le vimos emocionado y orgulloso con su mujer, Carla Bruni, el cumpleaños en Nueva York de Nelson Mandela. Se desconoce todavía si la ex modelo está en estos delicados momentos con su marido en el hospital, todo hace suponer que estará allí.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. aolwwwcom dice:

    Como no le van a dar trastornos, con esa mujer que tiene como espoza!!!!!!!!!!!!!!!!!Esa vieja debe de ser un TIGREEEEEEEE y ademas una solemne ch…………..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.