A Letizia Ortiz le gustaría ser princesa por horas

A Letizia Ortiz le gustaría ser princesa por horas

Escrito por: Elisa    18 mayo 2013     23 Comentarios     2 minutos

El miércoles, el 22 de mayo, se cumple el noveno aniversario de boda de los príncipes de Asturias en un momento muy difícil para la monarquía y complicado para la pareja. Si bien Felipe de Borbón fue educado para reinar, Letizia Ortiz no lo fue y según va pasando el tiempo, va mostrando la necesidad de tener un vida personal. Hace unas semanas os contábamos que había negociado esto con su marido y hoy La Otra Crónica de El Mundo explica que a la expresentadora del Telediario le gustaría ejercer de princesa “por horas”.

“Si Letizia Ortiz pudiera pedir un deseo a un hada madrina, sin duda sería ser princesa sólo en los actos oficiales y el resto del tiempo, quitarse las galas, enfundarse unos vaqueros y convertirse en una esposa y madre corriente“, cuenta un miembro de su círculo íntimo que añade que a la princesa le gustaría vivir en un apartamento antes que en la Zarzuela, que no acaba de convertirse en su hogar.

Por eso cada vez se escapa más con sus amigas con las que va a conciertos, a restaurantes, con las que también viaja y acude a discotecas. También junto a ellas ha comenzado a recibir clases particulares de zumba -aerobic a ritmo del salsa. Según la fuente que maneja el suplemento de El Mundo, al príncipe todo esto le parece bien porque quiere verla feliz. Es consciente de que abandono su carrera por él y se desvive por agradarla.

La que no lo entiende tanto es la Reina que piensa que el papel de una consorte debe ser de esfuerzo constante y absoluto sacrificio. Además no acaba de comprender que una pareja joven y enamorada salga en ocasiones cada uno por su lado. Por otro lado, a Letizia le molestan mucho las continuas críticas de la prensa a su papel, pues se deja la piel en hacerlo lo mejor posible y por eso, ha decidido pensar más en ella misma.

Además es un madre muy protectora que sigue bañanado cada día a sus hijas y cuando está de viaje solo confía en su madre Paloma Rocasolano para cuidar de Sofía, más espontanea y despreocupada, y Leonor, que es más “Borbón” y va siendo consciente de su papel.

Foto | Gtres


20 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Totalmente comprensibles los anhelos de la princesa Letizia , ella es una mujer joven , que estaba acostumbrada a trabajar , a compartir con sus amistades , y me parece genial la actitud del principe Felipe , de apoyar a su esposa ,de respetar su espacio , así tiene que ser un matrimonio.
    En cuanto a lo que opina la reina Sofia …… no son muchas las mujeres que aceptarían la vida que ella ha llevado , según ella la vida de una futura reina debe de ser de sacrificio y esfuerzo , pero en que queda la persona , el respeto a si misma , su amor propio ? doña Sofia no ha tenido una vida felíz , algo que tampoco trasmitió a sus hijos. El tener que aceptar a un marido infiel no creo que la haya hecho felíz , y tener que ser un adorno a su lado , debe de haber sido y es humillante . Yo apoyo y respeto la vida que están llevando el porincipe Felipe y su esposa.

    • marta dice:

      La Reina Sofía se comprometió con España y ha respondido porque ha entendido que la sociedad española, a la que ella representa está por encima de lo personal. No son trabajadores en régimen normal, son la representación física de la sociedad española, al margen queda lo personal. . . .La Reina, que hace tiempo, mucho, decidió no compartir su vida con Don Juan Carlos, no es infeliz, tiene su vida privada y personal, es una mujer plenamente realizada en lo personal, pero su papel de Reina la obliga a representar a los españoles junto a Don Juan Carlos, y así lo hace, como una profesional que es. Si esta señora no está dispuesta a representarnos con profesionalidad (no dejarnos por los suelos diplomáticamente hablando), es sencillo, FUERA. No la necesitamos para nada. Es altiva, no empatiza con la sociedad española para nada, se cree que somos sus enemigos, y monta grescas con su sobérbia allá donde pone el pie. De verdad, como figura Diplomática, que es lo que es, es nefasta, predomina su ego por encima de su función, es una pésima Diplomática; por el bien de todos debería de someterse a unas clases de Diplomácia, es fundamental. Un saludo

  2. Alicia dice:

    ME PARECE MUY BIEN QUE FELIPE ENTIENDA A LETICIA. LAS MONARQUIAS TIENEN QUE MODERNIZARSE. SI ES BUENA MADRE Y BUENA ESPOSA Y CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES REALES IMPOSTERGABLES, ESTA TODO BIEN. Y SI FELIPE LA ENTIENDE SERA PORQUE ESTA ENAMORADO. SIGAN ASI LOS QUIERO. ALICIA DE URUGUAY

  3. Sergio dice:

    Muy simple…
    Qué haga su maleta y se vaya!
    Desde que llego solo trae problemas , mentiras, botox , cirugías; un aborto supuestamente , esconder papeles. Engaño a la iglesia , a los católicos españoles y sigue jodiendo…
    Vaya qué jeta de esta trepa!!!

  4. migue dice:

    A mi me encantaria que se largara pero como no puede ser me j*do. Así es la vida.

  5. carmen dice:

    SI ES CIERTA ESA NOTICIA, QUE POR SU FORMA DE ACTUAR ASI LO PARECE, SERIA INCIERTO LO QUE DIJO CUANDO ANUNCIARON EL COMPROMISO EN LA TELEVISÍON, SOBRE QUE ERA UNA DECISION MUY MEDITADA, POR OTRA PARTE, SI ES LO QUE QUIERE Y EL PRINCIPE LO ACEPTA, DEBERIA COBRAR POR HORAS Y RENUNCIAR A TODOS LOS PRIVILEGIOS, QUE VOLVIERAN A SU PISITO, YA QUE, SI SE ESTA REFIRIENDO A UN APARTAMENTE DE 300m2 ASI NO VIVIMOS LOS ESPAÑOLES DE A PIE. POR ULTIMO, VER AL PRINCIPE CONVERTIDO EN UNA CANGURO MIENTRAS ELLA SALE A DISCOTECAS Y SE PONE DE VODKA HASTA…, NO LE HACE NINGUN FAVOR. SI NO ES FELIZ QUE SE VAYA COMO HARIA CUALQUIER MUJER NORMAL DE LA CALLE.

  6. VIVIANA dice:

    MUY MAL SI TANTO LE FASTIDIA SER PRINCESA Y PIENSA Q NOS HACE UN FAVOR Q SE VAYA CON SU ESPOSO A DESCANSAR Y DEDICARSE A LA VIDA COMUN Y SILVESTRE,..NUESTROS FUTUROS REYES TIENEN Q DAR EL ALMA CORAZON Y VIDA COMO OS DIJO NUESTRA REYNA SOFIA,..LA INDICADA ES LA PRINCESA ELENA TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA REYNAR Y ASI SEA

  7. Leo dice:

    Espero que el entrenador de zumba no sea el de sus amigas también, de ser así, yo estoy hasta las narices de pagar todos los caprichos de SAR cuando a los españoles nos cuesta un horror llegar a final de mes.

  8. Dani-madrid dice:

    Que lo hubiera pensado antes. Y respecto de los comentarios que hablan de modernizar la monarquía, como empecemos a modernizar acabaremos por instaurar la república.

  9. loly dice:

    Es que no me canso de preguntarme: Realmente era esta mujer la indicada para el Bello Principe??? Estoy segura de que NO, esta No era la chica para el. Debieron dejarlo con la modelo!!!! Sus Majestades, con todo mi respeto, metieron la para con la eleccion para la esposa del Bello Felipe, sin duda.

  10. Leo dice:

    Que graciosa esta Letizia, por lo que se ve, también desea ser esposa por horas, y cada vez menos. El resto de princesa europeas también renunciaron a una fructífera carrera y pese a venir de otro continente, se han adaptado a los paises de sus esposos y estan felices y cercanas, se les han sacado fotos en momentos privados y no han puesto el grito en el cielo ni han dicho tonterias. Efectivamente, no era la mujer adecuada para el principe a quien está perjudicando seriamente y, si se la critica, es por ser una mujer altiva y poco cercana, amén, de meterse en el poder judicial y en política, en modo alguno se parece al resto de princesas. A ver, que le parecería volver a lucir modelitos prestados de Adolfo Dominguez con mangas que le tapaban las manos.

  11. marta dice:

    Barbi-Botox quiere no representarnos pero sí tener todos los privilegios. . . . eso como se come? La Reina Sofía tiene toda la razón. Si ha elegido este camino no por horas es por y para siempre, creo que va siendo hora de que lo asimile ya. . .. La reina del Botox es una irresponsable. . . que asuma su papel o que vuelva de donde vino, siempre hay vuelta atrás en la vida. Lo malo, que con tanto botox y mierdas que se ha puesto como no la contraten de Azafata de congresos. . . . me temo que está más que desactualizada y desacreditada por la profesión.

  12. Monica dice:

    Que envidiosas y los comentarios que dejan algunas por aqui, si te parece va hacer como la reina Sofia, que se pasa el tiempo en Londres por que no soporta a el marido y ha sido una infeliz…….

  13. Reina de Nadie dice:

    Ay Leti: Vives como una Barbie en mundo irreal, de hecho, estos versos , del Grupo Musical AQUA te los regalo:

    I’m a Barbie girl, in the Barbie world
    Life in plastic, it’s fantastic!
    You can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation
    Come on Barbie, let’s go party!

    I’m a Barbie girl, in the Barbie world
    Life in plastic, it’s fantastic!
    You can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    I’m a blond bimbo girl, in a fantasy world
    Dress me up, make it tight, I’m your dolly
    You’re my doll, rock’n’roll, feel the glamour in pink,
    Kiss me here, touch me there, hanky panky…
    You can touch, you can play, if you say: “I’m always yours”

    (uu-oooh-u) [2x]

    I’m a Barbie girl, in the Barbie world
    Life in plastic, it’s fantastic!
    You can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    Come on Barbie, let’s go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let’s go party!
    (uu-oooh-u) [2x]
    Come on Barbie, let’s go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let’s go party!
    (uu-oooh-u) [2x]

    Make me walk, make me talk, do whatever you please
    I can act like a star, I can beg on my knees
    Come jump in, bimbo friend, let us do it again,
    Hit the town, fool around, let’s go party
    You can touch, you can play, if you say: “I’m always yours”
    You can touch, you can play, if you say: “I’m always yours”

    Come on Barbie, let’s go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let’s go party!
    (uu-oooh-u) [2x]
    Come on Barbie, let’s go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let’s go party!
    (uu-oooh-u) [2x]

    I’m a Barbie girl, in the Barbie world
    Life in plastic, it’s fantastic!
    You can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    I’m a Barbie girl, in the Barbie world
    Life in plastic, it’s fantastic!
    You can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    Come on Barbie, let’s go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let’s go party!
    (uu-oooh-u) [2x]
    Come on Barbie, let’s go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let’s go party!
    (uu-oooh-u) [2x]

    Oh, I’m having so much fun!
    Well Barbie, we’re just getting started
    Oh, I love you Ken!

  14. Reina de Nadie dice:

    Completo mi comentario diciendo que la pareja de Barbie por los siglos de los siglos es Ken, pero a diferencia del Ken que realata la canción, el cual aparenta ser insaciable y masoquista con su Barbie , el Ken de la Leti es Felipe , un hombre idiota, tonto y ciego que aplaude todo lo que su Barbie Negra ha hecho . En verdad Isabel Sartorius era la que Felipe necesitaba.

  15. Reina de Nadie dice:

    De acuerdo con Marta. Y corrigo que en lugar de ” realata” es relata.

  16. palmy dice:

    y me cae mal mucha gente del candelero o candelabro…pero esta chica me cae bien y desde luego que el marrón que ella tiene a diario no lo lleva cualquiera bien.
    Viviria muchisimo mejor sin ser princesa de eso estoy segura…encima haga lo que haga siempre se lo critican…es muy dificil ese papel a diario

  17. Carla dice:

    Me da la impresión que al príncipe Felipe le importa poco su plebeya esposa, por eso deja que haga lo que le da la gana. Cuando a un hombre le interesa de verdad su mujer no le da lo mismo que haga cualquier cosa.

  18. Yomisma dice:

    Pues es fácil, que se largue y nos haga un favor a los españoles y que se lleve a Felipe, al Urdanga y a la Cristi con ella, que ya esta bien de mantener a vagos y maleantes (presuntos, siempre presuntos)

  19. anonimo dice:

    Esta mujer es una desagradecida. La vida le a dado un regalo, no, un REGALAZO y es incapaz de apreciarlo. No se puede ser princesa cuando a ella le interesa y no se le debería permitir, esta logrando dejar por los suelos la imagen de la casa real española y se esta cargando la monarquía. Las otras princesas de las otras casas reales europeas han comprendido y aceptado su papel, si a ella esto le viene grande, fácil, que abdique, punto y pelota.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.