Espantoso ridículo de El sueño de Morfeo en Eurovisión

Espantoso ridículo de El sueño de Morfeo en Eurovisión

Escrito por: dlopez    19 mayo 2013     12 Comentarios     1 minuto

Emmelie de Forest, tataranieta de la reina Victoria, representó a Dinamarca con “Only teardrops”, una canción que cautivó incluso a los que la escuchamos por primera vez ayer. El sueño de Morfeo logró quedar penúltimo justo por encima de la horrible canción de Irlanda.

Y es que TVE sigue jugando descaradamente con el dinero público y a pesar de tener en contra a miles de fans del concurso que aconsejaban que esa canción no fuera al certamen, no hubo suerte. Ayer se demostró que ni el tema ni el grupo estuvieron a la altura de lo que se esperaba de un país que ganó el certamen hace ya décadas.

“En segunda posición quedó Azerbaiyán con la balada Hold me, que también aparecía en todas las quinielas como posible vencedora, y tercera fue Ucrania. Noruega fue cuarta y Rusia quinta”.

Bonnie Tyler conquistó a los presentes con una gran canción y con un derroche de experiencia sobre las tablas que sólo le sirvieron para lograr el décimo noveno puesto y poco más. En cuanto a la canción ganadora poco podemos decir.

Un hit desde la primera nota, bien interpretada, mejor compuesta y, en resumen, la flamante ganadora de la edición de este año en la que España ha vuelto a demostrar sus carencias. La pregunta es bien sencilla, ¿merece la pena seguir enviando a un representante a Eurovisión para esto? ¿Debería España pensarse seguir participando para quedar entre los tres últimos? Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


12 comentarios

  1. maria dice:

    Me parece de muy mal gusto, el artículo que habéis escrito, el sueño de morfeo canto con su estilo muy profesionales y muy correcto, he de añadir que no soy una fans del grupo pero me parece que no se debe hacer leña del árbol caido y que en una competición siempre hay vencedores y vencidos y por otro particular ¿no os parece algo extraño que el locutor antes de que dieran las votaciones ya supiese por quien iban a votar los países? Para mi opinión hubo mucho nivel cualquiera hubiese sido merecedor de ganar y otra cosa ¿no os parece que ya esta muy trillado lo de echarle siempre la culpa a las arcas? se que me van a crucificar pero miremonos un poco la joroba nosotros los españoles tenemos parte de culpa de lo que esta pasando en el país este el gobierno que este me da igual no soy de ningún partido son todos iguales pero hemos vivido por encima y ahora lo estamos pagando sabéis perfectamente a lo que me refiero

    • Cotillera profesional dice:

      Mi abuela tiene una pension de 435€ ¿dime? ¿esta viviendo por encima de sus posibilidades? Antes de escribir piensa un poquito, que es gratis. Estoy hasta los huevos de la gente que dice que hemos vivido a lo grande, cuando en realidad han sido los politicos los que se han gastado nuestro dinero en proyectos que no nos hacian falta ¿o han preguntado al pueblo cada vez que han hecho aeropuestos, autopistas, ….? No, verdad.

      Y sobre eurovision dire que cuando me entere que el sueño de morfeo nos iba a representar ya tenia claro que ibamos a quedar entre los ultimos porque no es un grupo que encaje en este tipo de concursos musicales.

  2. juani dice:

    Vi la actuacion de ésto esta mañana y desafinaron, o al menos la canción no era tan buena como presumian. Pedazo de promoción a cargo del herario público. Que vergüenza

  3. jaume dice:

    maria, de profesionales nada, porqué desafinó como no puede hacerlo un profesional, esa chica no sabe cantar. solo lo hace con una superproducción atrás… HAY UN EFECTO QUE SE LLAMA “Autotune” que lo que hace es afinar lo desafinado.., lo conocen muy bien los cantantes de OT y PITINGO, si no mirar el video de él en el ROCK and RIO…

    • maria dice:

      perdona no he dicho que tengamos toda la culpa solo parte de ella, y cuando me refería a por encima de las posibilidades me refería que cuantos se han acostumbrado a vivir de las ayudas y del paro y no han querido trabajar y que lo hicieran otros hasta que España se ha llenado de inmigrantes cobrando los pobres mano de obra barata y ahora los empresarios se han acostumbrado a eso no me digas que es mentira y ya te digo que los políticos son todos iguales unos ladrones con sueldos de escándalos con dietas y todos los lujos

  4. pepe dice:

    No soy fan ni de Eurovisión ni del fracaso de morfeo, pero se notaba a leguas la diferencia de nivel entre las canciones del resto de paises y el nuestro, tenian unas voces bastante buenas en cambio Raquel sonó débil, desafinó al principio y se le notó que le temblaba la voz tono el tiempo hasta que al final y con el ruido de las guitarras y la batería y la gran traca del último tramo de la canción consiguieron corregirlo.

  5. Rosa dice:

    Madre mia, pero que diferencia entre la actuación de los daneses y éstos, las voces, la musica, en fin todo. Se rompieron el coco con la letra y luego la musica era un chimichurri de guitarras, gaitas, y no sé que más pero no se le puede llamar musica.

  6. migue dice:

    Que injusticia an cometido con irlanda, el fracaso de morfeo si se merecia el ultimo puesto.

  7. Aída dice:

    Estava claro que el sueño de morfeo no era una canción para eurovisión , hicieron el rídiculo pésimamente. Aunque he de decir, que Bonny tyler, un gran icono de la música y la professionalidad que tiene esa mujer, y su gran voz merecía muchos más puestos que la ganadora. Todo hay que decirlo. y de echo, encuentro una broma de muy mal gusto, que grecia que fué la peor canción que se pudo escuchar en eurovisión quedara muchísimos más puestos arriba que otro país que se lo merecía más. Dejad de mirar por el dinero y la política coño, y parad a pensar un poco más el criterio de la música. No me extraña si luego os quejáis que de cada vez hacemos música peor, si solo haceis que darle el micro de cristal a gente que ni se lo merece.

  8. Ana dice:

    Lo único que puedo decir es que me pareció normal el último puesto, creo que hubiese cantado mejor mi vecina…y lo que no entiendo que teniendo cantantes de primera, con unas voces impresionantes, tienen que meter a estos para mí de segunda, (es mi opinión) por otro lado pienso que es todo política lo cual tampoco hubiésemos ganado, en fin que para llevar a estos podían haber llevado al chiquilicuatre, quedamos en mejor puesto y al menos nos reímos.

  9. Televisiva dice:

    Vaya tela… a mi es que no me gusto nada como cantó. Me da pena porque no siempre canta así y a todo el mundo le traicionan los nervios pero es que fue de chiste… No sé si habéis visto lo que se está cociendo ya por varios sitios de internet, pero montajes tipo la Goat Edition, pero llamados #MorfeoEdition xD Os dejo una recopilación 😉 goo.gl/tyXYU

  10. tu madre dice:

    el sueño de morfeo es una basura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.