Ozzy y Sharon Osbourne comen juntos en Beverly Hills

Ozzy y Sharon Osbourne comen juntos en Beverly Hills

Escrito por: dlopez    19 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

En esta semana en la que Angelina Jolie ha reconocido que ha optado por una doble mastectomía para intentar salvarse del cáncer, nos hemos acordado de que otras famosas también optaron por esta solución. Una de ellas es Sharon Osbourne, que contó su operación en su momento, que a su vez es protagonista por su separación de Ozzy Osbourne.

Sharon comprobó que Ozzy había vuelto a tomar alcohol y le indicó que así no se podía seguir adelante como pareja. Ella le puso sólo una condición para volver con él y hace unos días comieron juntos.

Estuvieron en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel al que llegó el cantante acompañado de un hombre mientras que Sharon llegó sola. Los tres comieron en un apartado y algunas fuentes indican que todo parecía más una comida de negocios que otra cosa.

Al menos volvieron a hablar y Ozzy ya ha comentado que lleva dos meses y medio totalmente limpio. El tiempo quizás no sea suficiente pero al menos Sharon ha querido cambiar de opinión al respecto y ya vuelve a hablar con él.

Otros testigos apuntan a que ambos estaban muy acaramelados en el reservado y que parecían disfrutar de la compañía mutua. Es más que probable que haya un regreso de ambos como pareja antes de lo que parece y todo indica que es posible que haya sorpresas en torno al verano. Esperamos que así sea. Mientras tanto vuestros comentarios al respecto y vuestras opiniones.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.