Dani Martín y Melissa Jiménez, nueva pareja

Dani Martín y Melissa Jiménez, nueva pareja

Escrito por: Elisa    19 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

El cantante ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con la estilista Huga Rey. La afortunada, que tiene 26 años, diez menos que el líder de El canto del loco, trabaja en Mediaset en las retransmisiones del Mundial de Motociclismo. Desde esta temporada, la joven sustituye como reportera a Lara Álvarez y se ha convertido en un rostro muy conocido para los aficionados a este deporte.

Melissa Jiménez está muy relacionada con el motociclismo porque su padre es el jefe de mecánicos del equipo donde milita el toledano, Álvaro Bautista. Además ha sido novia del piloto italiano, Mattia Pasini durante dos años -en la cuenta de Twitter de la chica se puede ver como en marzo, dejaba de mencionar el nombre de este.

Como mostraba ¡Hola! en unas fotos, Melissa ha encontrado un nuevo amor, el popular Dani Martin, ambos paseaban muy acaramelados por las calles de Madrid. Fue un amigo común quien los presentaba y el vocalista de El canto del loco se desplazaba el pasado fin de semana a Jérez de la Frontera para vivir de cerca el G.P. de España junto a su chica.

Además de salir con Huga Rey durante varios años, el madrileño también mantuvo una relación con la televisiva Patricia Conde, que precisamente fue madre hace unos días de su primer hijo Lucas. Desde enero, el cantante estaba un poco desconectado de Twitter, pero el primer RT a un comentario de la reportera lo hacía a mediados de abril.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Libertad Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.