Chenoa confirma que está soltera

Chenoa confirma que está soltera

Escrito por: Elisa    19 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La cantante confirmaba en Atrévete, el programa de Cadena Dial en el que colabora que su relación con Curi Gallardo ya es historia. “A día de hoy, no tengo novio. Ahora mismo estoy soltera. Paradojas de la vida, cuando decían que no lo tenía, lo tenía; y ahora que no lo tengo desde hace semanas, dicen que lo sigo teniendo. Me parece muy bien, yo no voy a entrar a desmentir, ni a afirmar nada porque no lo he hecho jamás. Ahora, mismo estoy de ‘casera’, sola”, contaba en espacio radiofónico.

La imagen que podéis ver en la parte superior pertene a finales de marzo cuando se podía ver a la pareja caminando feliz por las calles de Madrid. En este momento, Chenoa afirmaba que su relación con Curi marchaba fenomenal y explicaba que lo que les separaba era sus respectivos compromisos laborales. “Estamos bien. Sólo tenemos un distanciamiento por cuestión de trabajo, tanto por mi parte como por la suya”, comentaba.

La pareja comenzó a salir con el empresario en octubre de 2011, meses después de romper con el hijo de Enrique Cornejo –Alain. Pero, la relación se rompía y la cantante finalizaba el año soltera con el siguiente mensaje: “Primer día del año con amigos, tranquila y positiva”. En mayo de 2012, la pareja decidió darse una segunda oportunidad que parece no haber funcionado.

Tras hacerse muy popular por su paso por Operación Triunfo, Chenoa mantuvo una relación de varios años con su compañero David Bisbal, después tuvo una relación de varias etapas con el actor Álex González y también se la relacionó con el cantante David de María.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.