Ariel Winter, de Modern Family, encantada con su hermana/madre

Ariel Winter, de Modern Family, encantada con su hermana/madre

Escrito por: dlopez    18 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Ariel Winter parece vivir una pesadilla desde que su madre, Chrystal Workman, perdiera la custodia de su hija tras haber declarado que la joven mantenía una relación sentimental con un joven mayor que ella.

Desde entonces Winter, actriz de Modern Family, vive con su hermana que incluso ha llegado a tener la custodia de la actriz. En todo este sainete también quiso sacar tajada el abuelo de la actriz que comentó que su hija jamás había maltratado a Ariel tal y como se había publicado.

Ariel respondió que el abuso psicológico que había sufrido de su madre había sido horrible. En estos días ha querido aclarar cómo sigue su relación con su madre y no ha perdido semejante oportunidad para alabar a su hermana.

Mi hermana es la mujer más impresionante que jamás me he encontrado. Si pudiera llegar a ser la mitad de mujer que es ella…es el tipo de mujer que me gustaría llegar a ser”. De hecho ya el día de la Madre publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente, “feliz día de la “madrhermana” a Shanelle Gray, para los que quieran saber qué significa esa palabra les comenta que es lo que es ella para mí, una hermana y una madre. Es mi hermana y la mejor madre, tengo mucha suerte por tenerla en mi vida”.

Sólo nos queda conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Pensáis que la situación familiar de Ariel es la mejor para una joven de quince años? ¿Es posible que siga todo este proceso judicial? Seguro que tenéis una opinión a este respecto.

Vía | People

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.