George Michael, hospitalizado tras un accidente de tráfico

George Michael, hospitalizado tras un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    18 mayo 2013     5 Comentarios     1 minuto

George Michael había comenzado este año con más ganas que nunca. Todo parecía indicar que su salida del mundo de las adicciones era un hecho. Un nuevo trabajo discográfico, el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres y casi ningún escándalo habían servido para que sus fans, y la industria discográfica, volvieran a confiar en él.

Ayer, sobre las seis menos diez de la tarde, el cantante viajaba en su coche y sufrió un accidente de tráfico en la autovía M1. Del impacto sufrió un traumatismo craneal del que se le atendió rápidamente ya que fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero.

Tras una primera exploración los médicos se encargaron de tranquilizar a los fans y familiares del cantante. Su estado no reviste gravedad aunque se mantendrá al cantante en observación para evitar las posibles consecuencias del impacto.

Un comunicado explicaba que “George sufrió un traumatismo craneal y fue inmovilizado en el lugar del accidente por una serie de ambulancias y un equipo médico. Posteriormente fue trasladado al hospital por vía aérea”.

El representante del cantante indicó que sólo había sufrido “algunos cortes”. Nos alegramos de que George Michael se recupere de un susto que bien podría haber terminado de otra forma. Esperamos vuestros comentarios sobre el cantante. ¿Os sigue gustando su música? ¿Pensáis que este año podría ser el de la “resurrección” de George Michael? ¿Cuál es vuestra canción favorita? Estos y todos los comentarios que nos queráis enviar serán, como siempre, bien recibidos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.