Beyoncé y Jay-Z podrían estar esperando su segundo hijo

Beyoncé y Jay-Z podrían estar esperando su segundo hijo

Escrito por: Elisa    18 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Los rumores son cada vez más fuertes en Estados Unidos y aunque, la pareja había previsto aumentar la familia una vez Beyoncé acabara su tour todo indica que la bella cantante espera un hijo. Esto haría que Blue Ivy -que nacía el 7 de enero de 2012- tuviera un hermanito dentro de unos meses, según E! News, varias fuentes han confirmado el embarazo de la artista.

Estos comentarios comenzaron a principios de este mes durante la gala Met en la que la ganadora del Grammy lucía un vestido de Givenchy. La forma del modelo y la cintura alta hicieron pensar que Beyoncé intentaba esconcer su barriguita.

Después la cantante suspendió su concierto en Antwerp, Bélgica por motivos de salud. Sus médicos le aconsejaron descansar porque estaba deshidratada y cansada. Este hecho dio a muchos la confirmación que esperaban que aún no ha llegado.

La mujer de Jay-Z revelaba en una entrevita para ABC que le gustaría tener más hijos y que ella disfrutó mucho siendo la hermana mayor de Solange Knowles, así que a su hija le pasaría lo mismo. “Creo que mi hija necesita compañía”, aseguraba.

Los representantes del matrimonio no se han pronunciado sobre los rumores y varias celebrities ya han felicitado a la pareja a través de Twitter, sin embargo ellos tampoco han dicho nada. Os iremos informando de este tema cuando haya más datos y sobre todo una confirmación o desmentido oficial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | AceshowbizGtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.