Kiko Rivera y Jessica Bueno, enfrentados por la pensión de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno, enfrentados por la pensión de su hijo

Escrito por: Elisa    18 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Sálvame se hablaba sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Jessica Bueno y aunque, según Raquel Bollo, el problema no se debe a una cuestión económica, lo cierto es que no se han puesto de acuerdo en la cantidad que debe pasarle el DJ a su hijo. Ya hace unos día se comentaba que el hijo de Isabel Pantoja no veía al bebé y no aportaba nada para su mantenimiento y fueron la amiga de la tonadillera y Kiko Matamoros quienes hablaron sobre este tema.

Según Beatriz Cortázar, Jessica Bueno está “que trina” porque no se ha firmado un convenio regulador que, tras la separación, estableciese los términos económicos y de visitas. Además, la modelo se ha quedado sin coche. Tras darse esta información, Matomoros decía que no toda la culpa la tenía Kiko. Afirmaba que la joven quiere “la casa en la que vive y una pensión compensatoria”.

Sin embargo, Raquel Bollo desmentía esto y decía que ella no le ha pedido nada a Kiko. Pero Kiko Matamoros iba más allá y decía: “Pide aproximadamente 4.000 euros al mes, la casa y un automóvil y Kiko Rivera no está dispuesta a ceder”. “Jessica me dice que no es verdad”, comentaba Bollo.

Además la ex de Chiquetete añadía que Kiko quiso dar a Jessica 400 euros al mes y ella dijo que no era quién para decidir, que le diera al niño lo que creyera conveniente. La modelo no le quería dar una cifra y como no se entendían lo han puesto en manos de un tercero para que decida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.