Robert Pattinson y Kristen Stewart están pasando dificultades en su relación

Robert Pattinson y Kristen Stewart están pasando dificultades en su relación

Escrito por: Elisa    17 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Según parece Kristen Stewart y Robert Pattinson estarían teniendo una crisis en su relación. Esto es lo que cuenta una fuente cercana a la pareja a E! Online que afirma: “Están todavía juntos, pero están pasando por un mal momento en la actualidad”.

Los problemas derivan de las prioridades de los actores. “Se arregalará. No veo una ruptura. Están locamente enamorados. Solo es otra piedra en el camino”, comentaba la fuente. El tema de las prioridades ha hecho que estén distanciados en estos momentos y otra fuente comenta: “Ha estado saliendo con sus amigos mucho y ella ha estado con sus amigas. Parecen estar viviendo vidas separadas en estos momentos. No la he visto cerca de él”.

El pasado mes todo parecía ir bien cuando los actores celebraban el 23 cumpleaños de Kristen Stewart en un restaurante mexicano con amigos. También se les vio de la mano en el Festival de musica de Coachella. Sin embargo, no estuvieron juntos el 13 de mayo, fecha en la que Robert Pattinson cumplía 27 años.

X17Online informaba que Stewart tuvo una conversación muy intensa por teléfono cuando estaba en casa de una amiga ese día y parecía como si rompieran. Después, se fue con los ojos llorosos y contrariada. Un testigo asegura que tuvieron una gran bronca porque Pattinson no la trata como solía hacerlo y se siente falta de amor. Lo cierto es que al ser tan discretos, es difícil conocer datos de primera mano sobre su relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Sara dice:

    creo y espero q esto solo haya sido una pequeña pelea de todas las parejas, espero que se reconsilien y sigan siendo como antes, apoyo esta pareja al 100%; me encantais!!! <33

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.