Patricia Conde, madre de un niño llamado Lucas

Patricia Conde, madre de un niño llamado Lucas

Escrito por: Elisa    17 mayo 2013     6 Comentarios     1 minuto

La actriz y presentadora se convertía en madre, ayer 16 de mayo, como ella misma anunciaba en su blog en la revista ¡Hola! Patricia Conde se mostraba muy feliz y agradecía su labor al equipo médico que estuvo con ella durante el parto, al igual que a sus amigos y familiares.

“No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer nació mi hijo Lucas”, comentaba hoy desde la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, donde ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Carlos Segui. “Estoy empanada mirando la cara de mi bebé”, aseguraba. Además explicaba que está bien, súper sano y que es buenísimo y guapísimo.

Quería agradecer a todo equipo el excelente trato recibido. Un millón de gracias a todos: Cerdán, Pilar, Conchi, Jesús, mi cuñado Kike… a ti Inma 🙂 Y a mis padres, a Pi, a Curro (gracias por las flores, son preciosas), Cris, Malen, Nati, al Dr.Valenti y al Dr. Forner y a todos en general. ¡Os quiero!”, escribía.

“¡Viva la vida!”, ha utilizado para despedirse de sus seguidores. La que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis anunciaba su embarazo en su blog a finales del pasado mes de noviembre. Era el pasado verano en Mallorca cuando la vallisoletana contraía matrimonio con Carlos Segui, después de un año y medio de relación. Enhorabuena a ambos por la llegada de Lucas.

Podéie seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El blog de Patricia Conde
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.