Igor y Juan Carlos regresan a la casa de Gran Hermano 14

Igor y Juan Carlos regresan a la casa de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    17 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Igor y Juan Carlos han sido los elegidos por los espectadores de Gran Hermano 14 para que regresen a la casa. “Siete días después, el período de espera terminaba. Mercedes Milá anunciaba que dos de los cinco candidatos volverían a la casa y la decisión iba a recaer tanto en los concursantes como en la audiencia”.

La elección dependía tanto de la audiencia como de los concursantes, o lo que es lo mismo del guionista de turno, Sonia escogió a Miriam, Susana a Giuls, Nacho a Juan Carlos, Yessi a Giuls, Kris y Saray a Juan Carlos, Desi a Miriam, Álvaro a Giuls, los gemelos a Edo y Raky a Juan Carlos. Resumiendo, cuatro votos para Juan Carlos y cero para Igor pero da igual, ahora viene cuando vamos a crear “la vida en directo”.

Es decir, si metemos en la casa a Juan Carlos y a Giuls, que es lo que los concursantes quieren, no vamos a tener audiencia, ¿a quién metemos? a Igor. “Telecinco.es recibía en 40 minutos casi 200.000 votos y Mercedes Milá comunicaba la decisión de la audiencia: Igor había sido el elegido. Ninguno de sus compañeros le había elegido, pero un 44,7% de los espectadores sí. El concursante regresaba a la casa y le recibían entre abrazos, eso sí, todos menos Sonia”.

Esperemos que la cadena explique los motivos de esta elección que nada tiene que ver con las duras críticas que, en la misma web en la que los espectadores podían votar, se han vertido contra Igor.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.