Debbie Rowe defiende a Michael Jackson de la demanda de Robson

Debbie Rowe defiende a Michael Jackson de la demanda de Robson

Escrito por: dlopez    17 mayo 2013     5 Comentarios     1 minuto

que el cantante abusó de él cuando era un niño, para intentar poner algo de cordura en todo este asunto.

Rowe ha comentado que no cree que Michael abusara de Wade y ha añadido que este tipo de denuncias no va a empañar la brillante carrera del rey del pop. En declaraciones a la prensa estadounidense ha mostrado su enfado más absoluto con el denunciante.

Me enfadé muchísimo cuando vi que Wade Robson había dicho lo opuesto a lo que dijera en el juicio por abusos sexuales contra Michael en 2005. Es un oportunista que busca publicidad y esa falsedad no va a empañar la carrera de Michael”.

Nos sigue resultando bastante curioso que en 2005 Robson declarara a favor del cantante y que ahora, ocho años después, recuerde de pronto “el daño” que le hiciera Jackson en su momento. Seguro que ese dolor desaparece a golpe de talonario y exclusivas.

Una vez más vuestra opinión es más importante que nunca. ¿Qué pensáis de lo que dice Rowe? ¿Le debe a Jackson la saneada cuenta corriente que tiene y por eso le defiende? ¿Lleva razón ella o él? ¿Llegará a algún sitio la demanda de Wade? Todas vuestras opiniones, comentarios, vaticinios y lo que nos queráis comentar será bienvenido.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


4 comentarios

  1. Diana Luz dice:

    Creo que la señora tiene razón, a este tipo lo que le interesa es cuanto $$$$$$$$$$ obtiene por su cuento, por qué no dijo nada antes, por respeto? después de lo que te hizo? Por miedo? Ya está muerto? No es más que un vil mentiroso y oportunista. Está teniendo sus 5 minutos de fama, que mala onda que a costa de quién un día lo apoyo.

  2. Joaquin dice:

    Cuánta maldad encierran algunos seres humanos, que son capaces de inventarse cosas para recoger dinero fácil.
    Me dá pena este señor, que ahora dice todo ésto de Michael Jackson, y años atrás dijo lo contrario: su credibilidad ha caído por los cuelos.
    Hay muchas personas que han intentado aprovecharse de Michael Jackson en vida, y ahora muerto, para enriquecerse. Son pobres de espíritu y malos de corazón.
    Si hubo algo de verdad en cuanto a las posibles relaciones con menores (que dudo mucho), tenía que haber salido mientras vivía, para que se pudiera defender.
    Ojalá pudiera haber estado cerca de Michael, para verlo en persona, para saludarlo, para que me firmara un autógrafo y me hiciera una foto con él, ……, para ver su cara y sus ojos, porque ellos lo revelan todo.

  3. Pepa dice:

    Gente como Wade Robson mienten cuando saben que la prensa les pagará por difamar.Al difamar a alguien que ahora no se puede defender, sólo muestra su bajeza y frivolidad.

  4. Sharlize Jackson dice:

    debbie tiene toda la razon….michael jamas toco a un niño de otra manera que no fuera para salbar su vida o hacerlo sonrreir……te aseguro que lo que dice debbie es verdad….michael es la mejor persona que pudo existir..y el que lo acuso es una persona a la que lo unico que importa es el dinero personas como el son la clase de personas malas y mentirosas que a mike no le gustaban…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.