Ian Somerhalder y Nina Dobrev se evitan en Nueva York

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se evitan en Nueva York

Escrito por: Elisa    17 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Los dos actores se encontraban en la ciudad porque ayer se presentaban la parrilla de The CW para la temporada 2013-2014. La serie que ambos protagonizan es una de las más exitosas de la cadena y ambos hacían acto de presencia en este acto que se celebraba en Nueva York, sin embargo no se les podía ver posando juntos en ningún momento, excepto sobre el escenario cuando se requirió su presencia. Su llegada se producía con quince minutos de diferencia y no posaban juntos sobre la alfombra roja.

Desde que los rumores de ruptura de la pareja surgieran, Ian Somerhalder ha estado ocupado viajando por Europa y Nina, básicamente se ha divertido con sus amigas. Al atractivo actor se le pudo ver también en Nueva Orleans visitando a su familia y a su ex en la gala de los MET 2013.

El que consiguió que los actores compartieran escenario fue el presidente de la cadena Mark Pedowitz, lo que evidenció que ambos son profesionales. Ambos comentaron algunas cosas sobre el show que comenzará en otoño su sexta temporada. Un testigo afirma que no se notó mal rollo sobre el escenario y los dos fueron muy profesionales.

Sus tres años de relación parecen historia. Este verano Ian Somerhalder rodará una película en Londres y Nina Dobrev en Atlanta. En sus respectivos Twitter, nada han hablado sobre su ruptura, pero si compartían sus recuerdos de Nueva York y la joven, de 24 años, se reencontraba en la ciudad con sus amigas del instituto de Toronto (Canadá).

Por otro lado una fuente contaba a E! Online que siguen siendo amigos y que hablan a diario. Además aseguraba que la ruptura no vino provocada ni por una pelea ni por terceras personas, sino porque Somerhalder, de 34 años, quería dar a su relación una estabilidad, que Dobrev, de 24 años, no deseaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.