Los malos modos de Froilán con la prensa

Los malos modos de Froilán con la prensa

Escrito por: Elisa    17 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

A raíz del altercado que protagonizaba la Infanta Elena en la pradera de San Isidro cuando disfrutaba del día festivo en Madrid con su hijo Froilán, en El programa de Ana Rosa comentaron algunos detalles sobre esta jornada y sobre otra actividad que habían compartido ambos hace unos días.

Como os contábamos ayer, la hija del Rey se exaltaba cuando veía cámaras y reaccionaba de manera agresiva. Mientras, Froilán, que sigue siendo muy aficionado a las armas a pesar del grave accidente que sufría hace un tiempo, tiraba en un puesto cercano.

La presencia de la prensa hizo que la Infanta interrumpiera el pasatiempo de su hijo de forma abrupta, precisamente las imágenes del adolescente empuñando un arma, se podían ver en Sálvame ayer por la tarde. Sin embargo, Antonio Montero contaba que él había asistido a un competición hípica donde participaba la Infanta y que también había sufrido la ira de la hija del Rey y en este caso también de su hijo.

Explicaba que les estaba haciendo fotos desde muy lejos sin molestarles y que los guardaespaldas le habían visto. Contaba como estuvieron pasando una jornada familiar hasta que Froilán se acercó a él con tono chulesco y le dijo que parara de hacer fotos, que él es un menor y que no puede salir solo en las imágenes. El periodista le insistió que el reportaje era sobre su madre, pero esto, a su corta edad, dijo que ya conocía como era la prensa.

En el programa de las mañanas de Telecinco, además de cuestionar los gastos en seguridad y en las competiciones hípicas de la Infanta Elena, también se hizo un picadero en los terrenos de Zarzuela que apenas ha usado, se preguntaron por qué en lugar de ir de fiesta en fiesta, no acuden más a los comedores sociales y son más sensibles con la situación que está viviendo España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Sálvame


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Pedirles sensibilidad ? eso es algo fuera de sus mentes , ellos están acostumbrados a tener de todo y cuando se les ocurra , lo lamentarán cuando la vida les dé un vuelco y solo entonces se darán de bruces con la cruel y triste realidad.

  2. m dice:

    que al niño que se disparó él solito en un pie le dejen que sea fotografiado pistola en mano ya dice mucho de esta familia….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.