Letizia Ortiz se divierte sin Felipe de Borbón

Letizia Ortiz se divierte sin Felipe de Borbón

Escrito por: Elisa    20 marzo 2013     15 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas os hablábamos de la tensa relación que existía entre los Príncipes de Asturias, algo que comentaba Antonio Montero en El programa de Ana Rosa. Hoy Antonio Rossi compartía con los espectadores nuevos datos sobre lo bien que se lo pasa la princesa sin su marido. Lo anterior se suma a la impresión que sentía Màxim Huerta cuando veía a la pareja en el Vaticano para asistir a la misa inaugural de Francisco. El periodista comentaba que les había visto muy distantes entre ellos y también explicaba Letizia se mostraba incómoda y lejana, y Felipe intentaba mostrarse afable y cercano. “En la recepción, Letizia y el Príncipe estuvieron juntos un frío y breve momento al final“, relataba.

Antonio Rossi comentaba las frecuentes salidas de la princesa y aseguraba que es habitual verla de marcha con sus amigas por el centro de la capital hasta altas horas de la madrugada. “En una de las salidas, terminó en un bar en Montera a puerta cerrada y los escoltas le tuvieron que avisar de que su marido ya había aterrizado en España”, contaba, refiriéndose al regreso de Felipe de Borbón de Venezuela donde estuvo en el funeral de Hugo Chávez.

Mientras su marido estaba en Venezuela, Letizia quedaba el viernes 8 de marzo con sus amigas. La salida se prolongó hasta las ocho de la mañana y llevó a la Princesa por varios locales de moda de la capital. Eran las ocho de la mañana y los escoltas tuvieron que avisarle de que el príncipe ya había aterrizado.

Una semana después, concretamente el 15 de marzo, la princesa volvió a salir con sus amigas. Primero cenó con ellas y luego se fue a disfrutar de la noche en la capital. En esta ocasión se “recogía” un poco antes a las cinco de la madrugada después de dejarse ver en varios locales del centro de Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


8 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que puede tener de malo que se junte con sus amigas ? , ella es una mujer joven , y conserva a sus amistades que tenía anteriormente , algo muy loable , no muchas personas que ascienden socialmente lo hacen .Si mal no recordamos , el principe Felipe , estuvo dias atrás , solo esquiando , y eso no se vé mal , entonces por qué se le critica tanto a ella ? y si se ha notado tensión en ellos , es comprensible , fácil no es salir , y dar la cara en las difíciles circunstancias en que se encuentra La Zarzuela , y no precisamnte por causa de ellos.

  2. loly dice:

    Esta joven sigue sin gustarme para el Principe Mas Bello de la bolita del mundo mundial….Pero lamentablemente ella es muy astuta y no va a dejarlo escapar. Asi que tendra que hacer un mejor esfuerzo para que no se le note que ya se aburrio de los compromisos de ser princesa aunque no asi de los beneficios que conlleva.

  3. anonimo dice:

    Tiene de malo el hecho de que esta mujer pretende seguir viviendo una vida como la de antes con los privilegios de ser de la familia real y por ende vivir de nuestro dinero. Hace mucho tiempo que la monarquía debería haber desaparecido, estamos con una crisis terrible, y con la que esta cayendo con lo de Urdangarin harían bien en quedarse todos en su casita sin salir. Además, ella tampoco es ninguna santa, y mucho mas desde que sabemos que su familia tampoco parece muy de trigo limpio eh? Unos por otros y aquí todos chupando del bote y a mi esto no me da la gana!. Por qué tengo yo que alimentar a una familia que no me toca nada cuando viene justo para comer? Si a la gente le gusta la monarquía que la pague de su bolsillo y haber cuantos se ofrecerían eh? Estoy hasta los cojones de que se me quite dinero para mantener a una familia que no es ni de lejos tan honrada como nos quieren hacer ver, de fiestas y viajes con todos los gastos pagados podríamos estar todos….

  4. lengualarga dice:

    Si solo fuera eso. Se de buena tinta que cuando su suegro, el rey, estaba siendo operado de la cadera, ella estaba en un yate en Valencia en una party solo con hombres… Esa información la conocen muchos paparazzi pero la casa real volvió a secuestrar la libertad de expresión y no trascendió. ¿tiene derecho como persona a vivir su vida como quiera? Como persona si, solo tiene que renunciar al trono y a sus privilegios de la corona de España. Al fin y al cabo, lo pagamos entre todos. Como decían los antiguos romanos “la mujer del cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo” Es una figura pública y no cualquier figura pública, un día será reina de España. Podía aprender de la discreción de su suegra. Pero claro si a la matahari alemana, amante del rey (vox populi) la vemos en público con él, ¿qué vamos a esperar del resto de la familia?

    • gustavo dice:

      Lo del yate de Valencia es totalmente cierto. Sinceramente, espero que esta señora nunca se convierta en reina de España.

  5. Reina de Nadie dice:

    Es muy mala madre la Leti.

  6. Maleja dice:

    No tiene nada de malo salir con amigas pero hasta el amanecer no se ve bien en una mujer casada si no lo ama que se divorcie el es todo un príncipe ya quisiera yo tener un hombre asi ayyyyyy felipe

  7. rEQUETEHARTA dice:

    ¡¡que fuerte!!, ¿no?

    Me parece indecente que esta mujer haga eso y no sea como su cuñada y su marido Urdangarín, una pareja muy bien avenida que va juntos a todas partes, incluso a defraudar si hace falta. Pero Letizia, lo de ésta es muy fuerte. ¡Se va sola de marcha!! Me parece muy fuerte. Debería quedarse en casa y gastarse un millón de euros en confetí para celebrar fiestas allí en familia. O mejor podría salir en diferido.
    Lo de Letizia es muy fuerte y va a acabar con la monarquía!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.