Tiger Woods confirma que Lindsey Vonn es su nueva pareja

Tiger Woods confirma que Lindsey Vonn es su nueva pareja

Escrito por: dlopez    20 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Tiger Woods protagonizó uno de los mayores escándalos sexuales que se recuerdan. El día de acción de gracias de 2009 se produjo un supuesto accidente de tráfico en el que el golfista resultó herido, posteriormente arreciaron los rumores de infidelidad y todo terminó, como sabéis, al conocer que Elin Nordegren le había perseguido con un palo de golf para romperle la cabeza al conocer sus infidelidades.

Más de tres años después, con terapias para controlar su adicción al sexo de por medio y varias amantes haciendo caja en las portadas de las revistas, Tiger Woods ha anunciado que tiene una nueva relación. La joven de 28 años Lindsey Vonn, esquiadora de profesión, es la elegida.

Los paralelismos con Elin Nordegren parecen lógicos. Ambas mujeres son rubias, muy atractivas y posiblemente Woods tenga más conexión con Vonn que con su mujer debido a la práctica del deporte por parte de ambos.

El golfista comentó en su web que “Esta temporada está siendo muy buena y estoy muy contento con mis victorias en Torrey y Doral. Pero algo maravilloso me ha ocurrido fuera del terreno de juego y ha sido conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses hemos estado muy unidos y ahora estamos saliendo. Les damos las gracias por vuestro apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación en privado, como una pareja normal, y seguir compitiendo como atletas”.

Ella por su parte reconocía que “Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación pasó de ser una amistad a algo más en los últimos meses y me ha hecho muy feliz. No pienso hacer más comentarios sobre este tema, me gustaría mantener esa parte de mi vida entre nosotros, mi familia y amigos cercanos. Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo continuo”. Nos alegramos de tan grata noticia.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.