¡Mira quién salta! sigue dando que hablar con Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

¡Mira quién salta! sigue dando que hablar con Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Escrito por: Elisa    18 marzo 2013     6 Comentarios     2 minutos

El tema sigue dando de sí en Telecinco y a la rumoreada relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se suman nuevos detalles y declaraciones de todo tipo como las que se han vivido esta tarde en Sálvame.

Mientras la presentadora sigue negando su historia con el jinete, explica que su marido confía en ella, pero reconoce que esto está afectando a su matrimonio, vemos como a la casa que compartían Escassi y Patricia Martínez llega un camión de mudanzas. Esto da lugar a la interpretación directa: la joven se lleva sus cosas de casa de su exnovio, pero Belén Esteban asegura que una fuente directa le ha comentado que están juntos.

Por otro lado, Kiko Matamoros desvelaba a qué se debían las extrañas miradas de Antonio Rossi a Sonia Ferrer, mientras esta observaba el salto de Escassi. El colaborador aseguraba que ambos la presentadora y actriz y el periodista y colaborador de El programa de Ana Rosa fueron pareja durente cinco años. Después se explicaba que Rossi no cuenta nada sobre este tema porque ambos son muy amigos.

También llevaban al plató al testigo de una infidelidad de Escassi a Patricia en un evento que presentó el jinete en la plaza de toros de Málaga. Este contaba que el saltador de trampolín de ¡Mira quién salta! se llevaba a una rubia al baño, pero su novia se percataba de la jugada y la emprendía a golpes con la chica y con su pareja, al que le hacía sangrar el labio. Asimismo se comentaba en el programa de las tardes de Telecinco que el ex de Lara Dibildos lloraba amargamente en su restaurante lamentándose de que no es capaza de ser fiel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Sin ser adivina , veo que Alvaro acabará muy mal sus dias , un hombre de una conducta así , termina sus dias , solo , abandonado ,sin que nadie se preocupe de el , si el mismo reconoce que tiene el problema de no poder ser fiel , que corre hasta detrás de una fregona con faldas, significa que su problema es medicamente tratable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.