Paula Echevarría y David Bustamante, ocho años de amor

Paula Echevarría y David Bustamante, ocho años de amor

Escrito por: Elisa    18 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Ayer David Bustamante y Paula Echevarría hacían cómplices de su octavo aniversario a sus seguidores en Twitter e Instagram. La pareja celebraba la fecha en la que se conocieron en Lanzarote en 2005 y dejaba claro que se quieren y que su relación va viento en popa, a pesar de los rumores que surgen cada cierto tiempo.

La actriz y el cantante se conocían el día de San Patricio. “Hoy hace 8 años que conocí al amor de mi vida!!! Gracias por hacerme tan feliz!!! Te AMO!!! Paula”, escribía Bustamante. El cantante recibía muchas felicitaciones en su cuenta de Twitter y respondía: “Aniversario feliz! Gracias por vuestras felicitaciones! 😉 http://instagr.am/p/W9wsZtsepi/” y se despedía diciendo: “Buenas noches familia! SE OS QUIERE!!! ;-)”.

Paula hacía lo propio en Instagram, con una imagen que representaba su amor en varios idiomas, y con una frase que ponía nombre y apellidos al homenajeado: “Dedicado a ti, amor… @davidbusta … Feliz aniversario…❤❤❤”.

Aniversario David y Paula

Su noviazgo era breve -algo más de un año-, ya que se casaban el 22 julio de 2006 en la basílica de Santa María la Real de Covadonga. Mientras que el 17 de agosto de 2008, nacía su hija Daniela que es el mayor estímulo y la principal preocupación de su madre como contaba Paula en la revista Yo Dona, de la que ocupaba la portada este sábado. ¡Felicidades a esta pareja tan estupenda!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.