Jon Bon Jovi habla sobre los problemas de su hija con las drogas

Jon Bon Jovi habla sobre los problemas de su hija con las drogas

Escrito por: Elisa    18 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Jon Bon Jovi acudía al programa de Katie Couric y hablaba sobre cómo se encuentra Stephanie Rose después de haber sufrido una sobredosis de heroína el pasado mes de noviembre en su dormitorio en el Hamilton College de Clinton, Nueva York. Una semana después el vocalista de Bon Jovi ya hablaba sobre el tema, pero ahora pasados unos meses comenta cómo lo está llevando su hija.

“Ha sido la peor llamada que he recibido”, reconocía y aseguraba que su hija está mucho mejor desde su hospitalización. Asegura que enterarse de que estaba enganchada a las drogas fue una gran llamada de atención y que todavía no sabe muy bien cómo manejar esta situación.

Lo está llevando muy bien y agradezco a todo el mundo sus oraciones y pensamientos, pero en resumen, el problema es mucho más frecuente… de lo que yo sabía y no puedo contar cuantas personas que ha conocido me han dicho: “Mi hijo, mi hija””, comentaba. “Nuestros hijos están bajo una gran presión en la actualidad. Hay acceso a cosas que mi generación no tenía”, afirmaba.

El cantante, de 51 años, confesaba: “Estoy feliz de que esté sana y recuperada, lo superaremos“. Stephanie Rose, de 19 años, y su compañero, Ian Grant, de 21 años, fueron arrestados en un primer momento acusado de posesión criminal de una sustancia controlada. Posteriormente los cargos fueron retirados debido a una ley del estado de Nueva York que prohíbe la persecución de las personas que sufren una sobredosis, así como a los que les ayudan a buscar atención médica.

Pasada esta delicada situación, Bon Jovi está inmerso en la gira “Because we can”. El grupo viajará a Europa en mayo y dará su único concierto en España, el 27 de junio en Madrid, así que si no te quieres perder esta cita musical pon rumbo en facebook a este gran evento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.