Stephenie Meyer y el alto precio de la fama para Robert Pattinson y Kristen Stewart

Stephenie Meyer y el alto precio de la fama para Robert Pattinson y Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    18 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La autora de los libros de la saga “Crepúsculo”, Stephenie Meyer asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart han pagado un alto precio por su fama. La escritora cuenta en una entrevista a “The Times” que se siente culpable de la persecución que sufren por parte de los paparazzi los dos protagonistas de las películas basadas en su obra. La que tuvo su pico más elevado cuando Kristen fue pillada engañando a Robert con Rupert Sanders.

“Esta es la cosa: existen algunos actores que están buscando ser famosos, ser ese nombre familiar y aunque, ellos pudieran descubrir que hay un montón de cosas negativas relacionadas con esto, es lo que ellos quieren”, explicaba. “Pero esto no se aplica a Kristen y Rob. Es lo que hace que esto sea una mezcla de ironía y tragedia”, añadía.

Meyers lamenta que Pattinson y Stewart “no disfrutren de las partes de la fama que otras personas disfrutarían. Y yo lo entiendo porque yo no lo haría tampoco”.

Se encuentra aliviada de que las películas le hayan dejado fuera del centro de atención. Además se le pregunta si haría las cosas de otro modo tras conocer el éxito de Crepúsculo. Es consciente y culpable de que otros se han cargado con el peso de la popularidad de la saga y que ella se ha situado en un lugar agradable y tranquilo. Sin embargo, afirma que haría Crepúsculo de nuevo, a pesar de que reconoce que se ha pagado un alto precio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.