Igor y Miriam, primera relación sexual en Gran Hermano 14

Igor y Miriam, primera relación sexual en Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    18 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Igor y Miriam ya han tenido relaciones sexuales dentro de la casa de Gran Hermano 14. Esta noticia no debería serlo sino fuera porque Miriam entró en la casa para intentar ganar algo de dinero para organizar su boda el próximo mes de junio.

Tras el escándalo de Eva, y teniendo en cuenta que Danny es posible que hoy sea expulsado, seguimos para bingo. El novio de Miriam había declarado que “confío totalmente en ella”. Ella ha actuado como le ha apetecido y ahora él será el nuevo protagonista de este drama.

Igor había declarado que ” Me da miedo porque creo que para Miriam he pasado de ser su gran apoyo a otra cosa. Como mujer me parece una mujer atractiva. Se lo dije el otro día. No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos… A mí, Miriam me parece una mujer atractiva pero, sinceramente, mi mujer es más importante que nadie”.

Cada día estoy más a gusto. Pero ha llegado un límite” decía ella. Las imágenes no dejan lugar a dudas. Si casi siempre se ha tratado de tocamientos bajo el edredón, en este caso la pareja ha optado por no cortarse. Ella comenzó acariciándole la espalda, él se dejó querer y un “te quiero” de ella terminó con un “cuando te vayas te escondes en la sala de expulsión”. Vuestros comentarios serán, una vez más, los que nos den las pistas sobre vuestros pensamientos acerca de esta noticia.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.