Naty Abascal y su ataque de ansiedad por Javier Saavedra

Naty Abascal y su ataque de ansiedad por Javier Saavedra

Escrito por: dlopez    18 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Naty Abascal es quizás una de las exclientas más famosas de Javier Saavedra. Como ya os hemos informado, el descontento es cada vez mayor entre las clientas del citado letrado. Abascal ha llegado a sufrir varias crisis de ansiedad tras conocer que le iban a embargar y que su abogado no le había dicho nada al respecto.

Teresa Bueyes, nueva abogada de la exmodelo, ha declarado a Vanitatis que “Llegó a tener ataques de ansiedad cuando supo de la estafa de este señor”.

Abascal demandó a una revista y ganó en primera instancia 30.000 euros. El recurso de la publicación lo perdió y nadie le dijo que tenía que devolver la citada cantidad. Al no haberlos abonado su casa de Sevilla está embargada por esa cantidad.

Mañana mismo van a revocarle los poderes a Saavedra. Lo peor del caso es que, como es lógico, el abogado de la revista no ha dudado en comentar en sus escritos que la pasividad de Abascal le parece fuera de lugar con las siguientes palabras.

Se centra especialmente en lo siguiente, “respecto de las costas devengadas en el Juicio Ordinario (…) que una vez tasadas, fueron aprobadas al no mediar impugnación por su parte”. La impugnación debería haberla presentado Saavedra pero no lo hizo.

Abascal por lo visto no paraba de intentar localizar a su abogado que no le cogía ni el teléfono, Bueyes comenta que “La única ocasión en la que cogió el teléfono fue cuando ganó el juicio. Ella le pidió cuentas sobre los 30.000 euros que había ganado a la revista y él siempre le daba largas y le decía que ese dinero lo tenía que tramitar”.

La exmodelo ha comentado que “Le entregué dos millones de pesetas de los que nunca supe nada. A mí nadie me ha dicho que tenga la casa de Sevilla embargada y mucho menos que yo recibiera 30.000 euros de nadie. Tendría que tener un recibo o algo que lo justificara. Estoy muy nerviosa con la noticia, pero insisto que a mí nadie me ha notificado nada. Es mentira. Y ese señor lo quiero tener lo más lejos posible de mí”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable que pasen estas cosas . He seguido la carrera de Naty desde hace ya muchos años , ella es una mujer muy trabajadora , luchó por sacar a sus hijos adelante en momentos muy delicados de su ex marido , y lo logró , tiene dos hijos muy bien educados. Con abogados como este , quién quiere ser protegido , ojalá que toda persona que tiene a este individuo como su letrado , lo deje enseguida , no se puede confiar en una persona así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.