Gran Hermano 14, Danny expulsado por la organización, Susana hundida

Gran Hermano 14, Danny expulsado por la organización, Susana hundida

Escrito por: dlopez    19 marzo 2013     39 Comentarios     1 minuto

Lo de ayer en el plató de Gran Hermano, que logró el 19% de la audiencia arrebatándole a Splash su liderazgo, fue totalmente surrealista. Como ya sabéis, Danny había comentado que él y su novia habían acordado con la revista Interviú dos posados de su novia Eva.

Entendemos que la organización expulse a Danny por haber concedido entrevistas reconociendo que iba a entrar en el concurso y que incluso se le sancione por comentar el citado acuerdo con la revista pero lo de la Milá fue un espectáculo totalmente incoherente que no logramos entender.

La bronca nos parece lógica pero decirle a Danny “has usado Gran Hermano como un negocio, no te lo perdono” es como si el director de un banco te dice que no te da un crédito porque “vas a enriquecerte y a sacarle el dinero a la gente”. Se critica lo que hace el concursante cuando Mediaset hace exactamente lo mismo.

El que piense que entrar en Gran Hermano es, como dijo la citada, “una oportunidad laboral” sólo tiene que contar cuántos concursantes del programa hay en Mediaset. Que sepamos sólo Kiko Hernández y Dani, ahora en Mira quién salta, han logrado ese objetivo. También se le puede preguntar al legendario Carlos Navarro, “El Yoyas”, o a Nuria “Fresita” qué piensan del programa.

En otro orden de cosas debemos comentar que Susana estaba hundida por la salida del citado. Sin consuelo y llorando amargamente, que diría el ínclito Andujar Oliver, no comprendió demasiado bien la situación. Iván fue el expulsado por la audiencia. Sed vosotros los que sigáis opinando sobre lo sucedido ayer en el concurso.

Síguenos en Twitter

35 comentarios

  1. Ingrid dice:

    Me resulta surrealista expulsar porque han pactado que la novia salga en Interview…. Vamos a ver que mas me da que ella salga o no salga…!! Y la explicacion de Dani me ha parecido muy logico, el trabaja en un medio a lo cual tiene que dar una explicacion del porque de aucencia laboral….probablemente para volver una vez que termina GH. GH que pretende, salir del curro sin explicacion? Logico que ellos le han querido hacer una entrevista que no ha salida hasta que Dani estaba en la casa..!!

    Mucho peor me parece, los insultos, mala educacion etc etc. Y admiro a la Mila, pero creo que ayer deberia de haber dejado a Dani hablar, darle esta opcion de replica, pero ahi no estuvo muy acertada, entiendo que defienda los derechos de GH y hay unas reglas que cumplir.
    Pero creo que se han equivocado con este Chabal, que puede caer bien, mal o regualar pero creo que no ha jugado mal.. Asi una cosa es la expulsion y otra es tratarlo como un trapo.

    • Mario dice:

      La decisión no ha sido por lo que ha dicho Danny, sino por lo que su novia y “manager” hablaron fuera. Danny creo que ha ido con la verdad por delante y ha contado la realidad, pero el problema es que no cuadra con lo que sus cómplices han ido diciendo. A esa mentira se refieren y no a la de Danny individualmente, la mentira de grupo.

      Esa ha sido la razón de su expulsión, no haber hecho la entrevista y publicarla después.

    • lely dice:

      Soy una forofa de gran hermano. He visto los 14(bueno hasta ahora), por que la impotencia que sentí el otro dia cuando Mila (que defiende tanto la libertad de expresion y tantos otros derechos)entrevisto a Dany (que no entrevistó, sólo le faltó el respeto). Soy de Cornellá el pueblo de al lado de Esplugues. No conozco a este chico para nada pero me ha parecido muy injusto lo que han hecho con él. Esto es un concurso, que nadie se engañe, que convivencia ni convivencia, de qué te vas a meter en una casa a convivir con personas que no conoces de nada, por la experiencia, anda ya. Me gusta mucho el programa por que aprendes de las personalidades de las personas, ya sea positiva como negativamente, pero que no me hagan comulgar con ruedas de carro.

  2. LUIS dice:

    SE LO MERECE POR LISTO SOLO LE IMPORTABA EL GLAMUR QUE LE DEN POR CU…..

  3. Pedro dice:

    Independientemente de que Dany, su novia y manager sean culpables o no me parecio una salvajada la forma de hecharlos ayer,me parecio humillante y traumatizante, he visto reportajes de como detienen a asesinos en serie y les dan mejor trato les dan un cigarrito si fuman, hablan con ellos etc,etc.
    Lo que hizo este concursante no es tan exageradamente grave yo no soy nadie, pero tengo ojos y no lo veo tan grave. Le das la oportunidad de despedirse, de defenderse, y si queda demostrado que lo hizo mal se expulsa educadamente.
    Yo admiro a Mercedes Mila lo buena periodista que es la valentia que tiene y que hable directa y claramente, pero cuando hace estos abusos de poder ya me hecha para atras totalmente y me desilusiona, espero que ella nunca se equivoque y nunca reciba el mismo trato para corregirla. Saludos.

  4. Pablo dice:

    Me dió verguenza ajena el modo en el que trató la “diosa Milá” a este muchacho. Ella si que se merece la expulsión, por falta de educación.

  5. manu dice:

    Solo por chulo, a Dani lo tendrian que expulsar de todas partes.

  6. mamen dice:

    hola quisiera decir a la merceditas k para ser una presentadora ,no hace falta ser tan prepotente y hacer insultos ,creo k le falta ediucacion ,y el programa perdera audiencia desde ya ,por la presentadora,creo k deberia tomar medidas sobre los insultos y las palabrotas
    ,demas de educacion tuvo danny ,por k si es otro la pone de vuelta y media en directo ,para mi desde k se ha ido no he vuelto a mirar gh y es mas creo k mucha gente dejo de ver gh
    ,por k estais haciendo un circo pronto dejara de existir ya vereis k cagada
    os lucisteis k verguenza

  7. mary dice:

    Es de verguenza el comportamiento de la señora periodista y el trato k tan vegatorio k le dio a danny y ademas insultos .mercedes jubilate y deja paso a la juventud k mira la educacion k tiene danny el no contestarte como te hubieras merecido soberbia fuera ya de television y de todos los medios de comunicacion

    • manoli dice:

      PUES YO LO SIENTO PERO.YO TB VOI A DAR MI OPINION AL RESPECTO..VI TODO LO K PASO ESTE LUNES PASADO.I LA VERDAD ESKE ME KEDE SORPRENDIDA,NO MERCEDES MILA,A LA CUAL RESPESTO Y VALORO.I LE DOI LA ENHORABUENA POR LO BUEN PERIODISTA Y PRESENTADORA K HA SIDO Y ES…A LA HORA DE ENTRAR EN UN REALITY COMO GRAN HERMANO…DEBEN DE SABER K CUALKIER MENTIRA OCULTA PUEDE SALIR A LA PALESTRA O SEA,K AHORA A PECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS,YO SI ME ALEGRO K LO HAYAN EXPULSADO,TAL VEZ NO DE ESA MANERA,PERO SI K YA NO ESTE..A SUSANA LA UTILIZO TAL Y COMO EL DIJO….POR ESE SIMPLE HECHO,,,PUES CHICO TU TE LO BUSCASTE…ENHORABUENA MERCEDES POR LO BUENA PROFESIONAL K ERES..

  8. jose luis leon dice:

    Me pareció una verdadera vergüenza el trato humillante hacia dani.mercedes se pasó tres pueblos.demasiado talaante tuvo dani ke no la puso a parir.aunke no deja hablar a nadie asin cualquiera. Sólo habla ella por ke como dejen defenderse no sabe por donde salir.

  9. Blanca dice:

    Con Mercedes Milá no encuentro el punto de saber si me gusta o no me gusta. Buena periodista, solidaria…Pero como se le meta a alguien entre ceja y ceja, esta hundido y se le nota demasiado. Si no le gusta la gente que haga DIARIO DE… y pase de socializar con chavales!

  10. Mariajose rodri dice:

    EXPULSIÓN PARA MILÁ!!!, las palabras groseras y la mala educación con la que le hablo a Dany las sentí como propias! tuve que cambiar de canal, no pienso volver a verla!
    Pero ni de hablar lo djaba..que tia patética por dios!
    DANY GANADOR GH14

  11. rxn dice:

    Que verguenza.Mila se ha crecido mucho ayer, entre que pierde los papeles con danny, lo insulta y no le deja hablar y por otro lado trata a Ivan con muchissimo cariño despues de tooodo lo que ha hecho en la casa, pfffff este gh carece ya de importancia parece que tiene que ser lo que Mila quiere. No la aguanto. Jubilate ya!!!!!!

  12. ana dice:

    Sra Mercedes Mila , si se puede llamar Sra, porque creo que es una maleducada ,no hacia falta que trate asi a eva a dani ni al manager, aunque se hayan equivocado,as formas de esta “periodista” ,que me parece esta desactualizada como tal ,en ningun gran hermano del mundo tratan asi a NADIE enterate LISTA mercedes mila

  13. sonia dice:

    Espero que dany tome medidas legales con esto , porque es totalmente hostigamiento , no entiendo como nadie le para los humos a esta V I E … DE M I E…

  14. agustin dice:

    la verda q la mila se paso con dany deverian de espulsarla a ella por madelucada gh pari a muerto me dio hasra verguenza de comobyrato a dany

  15. Patricia dice:

    Me parece increíble no, peor que eso, en el programa de Gran Hermano gana quien quiere la Milá, cuando a ella no le cae bien alguien le echa por tierra lo que haga falta…Me pareció bochornoso el discursito que le echó a Dany, ni que hubiera matado a nadie, por Dios……Interviu o no interviu, ¡¡¡¡que más dá!!!! todos hacen lo mismo cuando salen, lo malo esque el ha sido mas natural y lo ha dicho en la casa, pobre, si se hubiera callado no hubiera pasado nada de esto….todos lo hacen, todos van a programas a sacar dinero y hacerse famosos y Dany no tiene porque ser menos. Por supuesto que dio explicaciones en su cadena, es lo mínimo que tiene que hacer en un trabajo,dar una explicación, pero no creo que en ningún momento el quisiera incumplir las normas del programa, ya que sabe todo lo que se juega. Que mínimo que a este chico le hubieran dado la oportunidad de hablar por Dios…..lo trataron como a un perro….se soportan cosas peores en Gran Hermano y por esto……porfavor!!!! Querían espectáculo, pues desde luego que lo han conseguido, a costa de amargar la vida de una persona, yo era una de las que era fans de la Milá, pero mira,,,,el lunes dejó mucho que desear……..ya me parece mal echar a una persona por eso, cuanto menos no dejarlo ni hablar…..no todos los participantes tienes las mismas oportunidades de ganar, le meten a la novia….y dicen que el podia no haberlo aceptado, claro!!! ¿como va hacer eso??? ¿como no va a decir que si quiere que entre su novia??? porfavor……increíble….lo mínimo que podían hacer es pedirle perdón a Dany y por lo menos que se pueda explicar….y si no, pues que lo metan a la cárcel por dos palabras que ha dicho, cuando todos o casi todos hacen lo mismo que él.

  16. Mª VICTORA dice:

    PIENSO QUE UN BUEN PERIODISTA TIENE QUE SER UNA PERSONA INTEGRA Y OBJETIVA SIEMPRE GUARDANDO LAS FORMAS Y EL RESPETO DE Y HACIA TODO EL MUNDO,
    GRAN HERMANO TIENE DE HUMANO LA PARTE QUE LE DAN LOS CONCURSANTES POR QUE SON PERSONAS REALES QUE SIEMPRE ESTAN ACTUANDO SEGUN SUS PROPIOS CRITERIOS UNA VENTANA ABIERTA A LA REALIDAD DEL SER COMO NOS CONOCEMOS.
    HAY PUBLICOS DE TODOS LOS TIPOS TANTO MAYORES Y NIÑOS QUE TOMAN COMO EJEMPLO TODO LO QUE MOSTRAMOS A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS,POR ESO NO TE ENTIENDO MERCEDES COMO PUEDES COMPORTARTE CON TAN POCA CLASE EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS SABIENDO QUE GRAN HERMANO ES UN PROGRAMA DE CONVIVENCIA Y TOLERANCIA;COSA QUE TU TIENES POCA Y CUANDO NO TIENES LA RAZÓN LA UNICA ARMA QUE TIENES ES EL HACER CALLAR.
    ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE DONDE HAY NORMAS Y REGLAS QUE TODOS TENEMOS QUE RESPETAR Y TU TIENES QUE SER LA PRIMERA QUE DE EJEMPLO O QUIERES QUE GRAN HERMANO OTRAVEZ SEA UNA BASURA COMO LO FUE HACE 3 TEMPORADAS.
    PIENSATELO NO VALE LA PENA SER UNA MALA PERSONA POR QUE ESO LO UNICO QUE ATRAE ES BASURA.
    EN LA ULTIMA GALA DIJISTE QUE CUANDO ERAS NIÑA SIEMPRE TENIAS VERGÜENZA Y TE SON ROJABAS, PIENSA LO MAL QUE LO PASASTE PARA QUE NO HAGAS SENTIR ESO A LAS PERSONAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR.
    PUDES SER COMO ERES SIN PERDER TU ESENCIA.

  17. Cristina dice:

    Murio Franco y nacio la Mila.
    Es una presentadora y deberia mantenerse imparcial , siempre me ha parecido una estupida pero creo que ahora ya es que se le ha ido la Olla.
    Le tenia que denunciar Dani por maltrato xd.

  18. Cristina dice:

    Flipo con la Mila , parece que ella no se a enterado de que va GH ni para que van los concursantes.
    Esta claro que todos van a lo mismo a sacarse un dinerillo y de paso a ver si se hacen famosos, que pasa que son mejores los que se lo callan que los que van de cara?

  19. el enemigo dice:

    MILA O LOS DE LA NASA DE GRAN HERMANO , se han cargado el programa al expulsar a dani , y lo peor de la nit fue la entrevista …adeu Mila la has jodido!!

  20. montaña dice:

    me parece muy cruel el trato de mercedes mila hacia dani,que no es santo de mi devocion ,pero asi no se trata a las personas,sabemos que la presentadora nunca a sido muy neutral pero de ahi a tratar tan mal a un concursante…necesitarian mas audiencia!!!!q asco!!!

  21. Rosa dice:

    Me parece que la Milá, se le ha subido los alagos a la cabeza, no se puede tratar de esa forma a no un concursante, si no a una persona.
    Lo mínimo, si tu das tus esplicaciones, y por lo que sea no son ciertas, las tienes que rebatir con agrumentos, no con insultos y prepotencia, Milá está en parte con ventaja por que es la presentadora y marca los tiempos de la entrevista, pero como este año la audiencia no está siendo como se esperaban, hay que humiyar a una persona para que ésta aumente, si no por qué querían cambiar el día del programa?
    Tendrían que dejar que se esplique en una entrevista con educación y si no convence, entonces aplicar la sanción que se merezca, pero claro GH es Gh y no dará su brazo a torcer o quien sabe, si por audiencia lo necesitan es posible que lo hagan, pero Dani sería tonto si se ofrece a ese juego.

  22. Perry dice:

    Me encanta gran hermano. Lo he visto todos los años… pero lo que hizo ayre la Mila con Danny fue tan feo. Como se pasó. Ni que hubiera matado a nadie. Como se notó que buscaban auduencia y ese tipo de trato tan ofensivo es el que da morbo y hace que la gente se decante por ver gran hermano y no otra cosa. Mercedes tanto que persigue el respeto, ayer no tubo ninguno con Danny y sin embargo si lo tiene con otros concursantes que han tenido muchas más faltas de respeto que este chico.
    Lo que tiene que hacer Mercedes es disculparse. Tan buena períodista que dicen que es, pues que lo demuestre y le pida perdón por el trato que le dio. Abusa mucho del poder que tiene y ella no es nadie para tratar así a nadie. Es como si ahora mi jefe me hecha de la oficina porque no he cumplido algo de mi contrato y me falta alrespeto y no me deja ni explicarme… me lleve un chasco con el programa. Lo hicieron fatal. Y encima se esperaron al lunes para echarlo para hacer la competencia a splas de antena tres.., que se os ve el plumero. Que la audiencia no es tonta.

  23. maria dice:

    No soy simpatizante de Mercedes Milá, ya que en todos los años hace alguna parecida, la calidad de sus entrevistas depende de si el concursante le cae bien o no. Lo que hizo con Danny fue vergonzoso, apenas le dejó explicarse, pero lo peor fue el trato que le dio. No puede pretender que GH14 sea tan puro como el primero y la gran mayoría va a lo mismo que Danny y que no se sorprenda.
    Es entendible que no pueda ser objetiva, pero si que sea rigurosa..y no que actúe como le apetece. Debería disculparse en directo.
    Por cierto, tampoco me gustó como le habló al novia de Miriam, el chico aguantando el tipo y ella con sus comentarios inapropiados. ¡Viva Milá!

  24. dani dice:

    La verdad q me alegro monton ver q tanta gente vio lo mismo q yo ese lunes… de pena la actuacion de mila y de el equipo de gh por q eso es cosa de todos no lo dejaron ni explicar y lo poco q expliko era logico y creible … Animo dani

  25. Rebeca dice:

    Eres una sinvergüenza Mercedes, pide perdón y búscate un maromo que te de algo de amor porque estas muy necesitada,sabes con quien meterte,suerte que no es como yoyas
    Te falta respetó y educación

  26. Yoli dice:

    Siempre me ha encantado Mercedes Mila pero el dia de la expulsión de Dani se pasó tres pueblos. No me gustó nada como llevó el monólogo que se hizo, a mi ne resultó molesto y en algunos momentos me dieron ganas de apagar el television o cambiar de cadena. Por muy m al que lo hiciera Dani todo el mundo se merece dar una explicación.

  27. XERIF dice:

    esta persona solo tiene un nombre PESETERO

  28. XERIF dice:

    MERCEDES MILA NO ES NI BUENA NI MALA SOLO ES UNA FICHA EN ESTE JUEGO

  29. XERIF dice:

    EN ESTE JUEGO TODO VALE POR LA AUDIENCIA

  30. MATI dice:

    La ultima gala de GH me parecio PATETICA. Mercedes Milá estubo PREPOTENTE MAL EDUCADA.!Como pudiste caer tan bajo Mercedes,disfrutaste humillando a DANNY y EVA.Te sentias el DIOS del plató.TU PUBLICITAS TU LIBRERIA ESO TAMBIEN ES HACER NEGOCIO.ESPERO QUE DANNY TOME MEDIDAS LEGALES.TENIAIS QUE SUBIR LA AUDIENCIA Y ENCONTRASTEIS LA MANERA. PARECIA QUE ESTABAMOS EN UNA DICTADURA.

  31. nuria dice:

    La gala de la explusión de Danny me parecio la peor, como se puede permitir la forma que Mercedes Milá trato a Danny, soy una seguirdora de GH desde el primero solo me he perdido un día de todas las edicciones y en esa gala me senti engañada e impotente, además no solo faltó el respeto a Danny, ni le dio la oportunidad de explicarse, violando así el derecho a la libertad de expresion, que además ella despues dijo cuando la entrevista a Ivan, cuando dijo que ella siempre le gusta el diálogo, (pero solo con quien ella decide claro), sino que además me sentí insultada como seguidora de GH, ya que cuando dijo que los que hacen GH hacen lo que les sale de los C******, por una opinión de otra seguidora, me parecio deprorable e insultante, entonces es que lo que seguimos GH no podemos opinar los que nos salga tambien de los C******?.

  32. nuria dice:

    Gran Hermano también lo hace la audiencia, si no hubiese tantos seguidores que hubiese sido de GH? por eso tambien tenermos derecho a opinar de lo que se hace tanto bueno como malo. QUE DECEPCIÓN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.