Michael Jackson y la paternidad de sus tres hijos

Michael Jackson y la paternidad de sus tres hijos

Escrito por: dlopez    19 marzo 2013     6 Comentarios     1 minuto

Michael Jackson sigue siendo el rey del pop pero una parte de la prensa rosa parece más ocupada en buscar, cada equis tiempo, una nueva polémica que su familia tiene que cortar de raíz para evitar males mayores. En esta ocasión el rumor es que Jackson no es el padre de sus tres hijos.

Katherine Jackson ya ha aclarado que en el juicio contra la empresa AEG, promotora de los que iban a ser los últimos conciertos del cantante, nadie tiene derecho a poner sobre la mesa la duda sobre la parternidad de Paris, Prince y Blanket ya que ni viene al caso ni es importante para el desarrollo del proceso judicial.

Igualmente le han pedido al fiscal que intente evitar cualquier comentario, por parte de la citada promotora, sobre el estado de las finanzas de los Jacksons. La idea de AEG es indicar que este juicio sólo lo hacen por dinero y no por los motivos que han alegado.

Katherine también quiere que el juez le garantice que no se va a hablar de la acusación de pederastia que el cantante tuvo que afrontar hace algunos años y que terminó con el pago de una indemnización millonaria a los padres del niño denunciante.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia. ¿Pensáis que son necesarios todos estos requisitos para llevar a cabo un juicio? ¿Teme algo la familia Jackson? ¿Están en su derecho de defenderse de las acusaciones de siempre? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


6 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Que no son de el biologicamente salta a la vista, pero que mas da si él les dio todo el amor como si fueran suyos biologicamente.

    Biologicos o no, son hijos de M. Jackson y eso ya nadie lo cambiara, digan lo que digan.

  2. Rocy dice:

    Primero, preguntas que nada tienen para debatir, son las mismas estúpidces de siempre que no buscan un debate, sino que buscan molestarnos de alguna manera, pero bueno, así son los medios de comunicación, cada vez más mediocres…lo que yo quisiera sabes es: Hasta cuándo la mediocridad? y más aún: hasta cuando las malas intenciones?

    Segundo: Era de suponerse. Ante cualquier situación la idea es sacar temas que nada tienen que ver con lo que está por suceder, en este caso, el juicio con AEG. Repito, EL JUICIO ES CONTRA AEG, NO CONTRA MICHAEL JACKSON! Que la familia quiera un juicio por dinero, no me cabe duda alguna, sin embargo, estamos nosotros, los seguidores de Michael Jackson que desde hace año pedimos justicia y que caigan todos los que tienen que caer, y AEG son de los que tienen que caer… sabían muy bien todo lo que ganaban si Michael… fallecía.

    Tercero: Los hijos de Michael, son biológicamente de él, pese a quién le pese y si “visiblemente” para muchos no lo son, hace falta una mayor investigación.

    • MARGANXO dice:

      si tu crees que son hijos biologicos de Michael Jackson, hazte revisar por lo menos las gafas, ja,ja, hay que ser imbecial para decir que es el padre biologico de los niños. Fue su padre legal y punto.

      • bego dice:

        ni la paternidad biológica o de otra forma, ni la falsa acusacion de hace una década tienen nada que ver para los hechos que en esta ocasion van a La Corte, solo intentan hacer lo de costumbre cuando se refieren a la persona de Michael, distraer con cualquier argumento trasnochado e irrelevante, a la vez que contaminante y pernicioso. Mala estrategia de AEG, peor para ellos.

      • Rocy dice:

        Lo de imbécil, lo de las gafas, lo de “fue padre legal y punto” no son argumentos que convenzan a nadie respecto a lo que tu crees. Es cosa de investigar, no sólo de “mirar”, por qué si con sólo mirar y sacar conclusiones por parecidos físico, o por el color de la piel, claramente no has investigado nada respecto a ese aspecto de la vida de Michael Jackson.

        Pero como dice Bego y concuerdo plenamente en lo que dice: la distracción claramente es una mala estrategia por parte de AEG, e insisto; el juicio es contra AEG, no contra Michael y el tema de los hijos o cualquiera otro, nada tienen que ver con ello.

  3. Maleja dice:

    Es estúpido ni muerto lo dejan en paz no todos los hijos se parecen al padre tendrían que ser trigueños la chica tiene los ojos del abuelo y el mayor se parece al abuelo de Michael ademas si no los fuera engendrado el los crió y les dio el apellido para muchos padres de hoy en dia que dejan los hijos botados o hacen que las mujeres aborten es estúpido solo por el dinero si supieran con los comentarios como les dañan la vida a estos niños

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.