Letizia Ortiz apoya a su excuñado Jaime de Marichalar tras la muerte de su madre

Letizia Ortiz apoya a su excuñado Jaime de Marichalar tras la muerte de su madre

Escrito por: Elisa    17 marzo 2014     1 minuto

El jueves fallecía en el hospital de La Paz de Madrid, Concepción Saenz de Tejada, madre de Jaime de Maricharlar, exmarido de la infanta Elena, precisamente a esta la pudimos ver acudiendo al centro hospitalario en varias ocasiones con su madre, la Reina Sofía y con su hijo Froilán.

El viernes se organizaba un velatorio y una misa en el domicilio de la fallecida, de 85 años, en El Soto de la Moraleja. Hasta allí llegaron muchos amigos y familiares para presentar sus condolencias, entre ellos Nati Abascal, Nuria González, Alicia Koplowitz, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López de Quesada.

También estuvieron presentes la exmujer de Jaime de Marichalar, Elena de Borbón, junto a su hijo, Froilán -al que se veía muy emocionado tras la muerte de su abuela paterna-, la que no pudo estar en el velatorio fue Victoria Federica que voló desde Inglaterra donde estudia en un internado.

Asimismo quiso mostrar sus respetos a la familia, Letizia Ortiz, la princesa de Asturias, acudía sola y fue acompañada a la salida por su excuñado. Esta estuvo muy cariñosa con él y se pudo ver como le ayudaba a bajar unos escalones que les separaban de la calle.

Al día siguiente, el sábado se enterraba a la condesa viuda de Ripalda en el panteón familiar en Soria junto a su marido Amalio de Marichalar. En esta ceremonia sí estuvo presente Victoria Federica. Primero se oficiaba una misa funeral en la iglesia románica de Santo Domingo, después se incineraba sus cuerpo y las cenizas eran depositadas junto a su esposo.

Letizia Ortiz apoya a su excuñado Jaime de Marichalar tras la muerte de su madre

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.