Carlota Casiraghi, más feliz que nunca con su hijo Raphael

Carlota Casiraghi, más feliz que nunca con su hijo Raphael

Escrito por: dlopez    17 marzo 2014     1 minuto

La revista italiana Oggi ha «cazado» a Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Innsbruck con su pequeño Raphael en brazos. La joven está más feliz que nunca y el pequeño, nacido en diciembre, se parece mucho a su guapísima madre. Os contamos los detalles de esta exclusiva.

El bebé tiene ya tres meses y sus rasgos faciales son muy parecidos a los de su progenitora. Carlota llegó al citado aeródromo con aspecto cansado pero muy feliz de llevar a su hijo en brazos. Su sonrisa al mirarle nos muestra a una mujer contenta de haber sido madre. Posiblemente esté viviendo los mejores momentos de su vida.

Ella misma siempre se ha considerado que había «nacido para ser madre». La joven, que odia que le llamen princesa «porque no lo soy», está viviendo su amor junto al padre de su hijo Gad Elmaleh que ha comentado que «será la mejor madre del mundo porque es generosa y amable con todo el mundo».

La familia Grimaldi se ha reunido, como viene haciendo desde hace años, en Lech Zurs para esquiar. Las fotos de la joven Carlota nos recuerdan a las de su madre Carolina cuando también llegó a este mismo lugar llevándola en brazos. La joven madre ha recuperado su figura tras el parto y ya se prepara para el baile de la rosa que se celebrará el próximo 29 de marzo.

Sólo nos queda alegrarnos de que la joven y su novio estén disfrutando de su paternidad. Seguro que en el futuro el pequeño será el protagonista involuntario de muchas fotos en las revistas. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Oggi

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.