Charlie Sheen y Brooke Mueller intentan hacer las paces

Charlie Sheen y Brooke Mueller intentan hacer las paces

Escrito por: dlopez    17 marzo 2014     1 minuto

Charlie Sheen y Brooke Mueller están intentando fumar la pipa de la paz. La pareja ha sido protagonista de un cruce de declaraciones en el que ambos se acusaban de lo peor. El pasado sábado organizaron una fiesta para sus hijos Bob y Max y ambos estuvieron juntos sin el menor problema.

Os recordamos que todo comenzó el pasado mes de julio con la negativa de Sheen a pagar la manutención de los hijos que tuvo con la antedicha. Siguió con la petición del actor, a finales de noviembre, a Mueller para que abandonara su casa. Tras haber atacado ambas partes a Denise Richards, que comentó la inestabilidad de los hijos de la pareja, un juez decidió no analizar a los pequeños en febrero de este mismo año. Desde entonces todo parece haberse calmado bastante entre ambos.

Sheen organizó la fiesta para sus pequeños en su propia casa. A la misma acudió su prometida Brett Rossi. La velada fue bastante calmada y tranquila. Los pequeños disfrutaron a lo grande de una gran fiesta.

Charlie está ahora en contra de Denise Richards al pensar que no puede ver a sus hijas tanto como él quisiera. Semejante canallada, teniendo en cuenta que Richards se ha hecho cargo de los hijos de Mueller durante varios meses, nos hace pensar que quizás sea el propio Sheen el que genera una serie de problemas que posteriormente es incapaz de solucionar. Como siempre os indicamos, sed vosotros los que nos mandéis vuestra opinión.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.