Viviana Figueredo (Supervivientes 2014), rumores de prostitución

Viviana Figueredo (Supervivientes 2014), rumores de prostitución

Escrito por: Elisa    17 marzo 2014     1 minuto

En Paraguay no parecen comprender cómo ha conseguido Viviana Figueredo colarse entre los concursantes de Supervivientes 2014 -reality show que comienza hoy lunes a las 22 horas en Telecinco. En un programa de cotilleos de la televisión del país natal de la modelo hablaban sobre el tema y daban todo el mérito a su representante Nino Méndez -que es el dueño de una agencia de modelos y que ha sido el artífice de que la chica entrase en el espacio.

En «No somos ángeles», sus colaboradoras explican Figueredo ni siquiera es una modelo reconocida en su país y que acudir a este programa en España era mucho más que hacerse unas sesiones de fotos. Aplaudían que Méndez hubiera podido colar a su representada en un espacio como este y con un contrato tan interesante.

«Está teniendo mucha repercusión la figura de Vivi Figueredo en este programa español. No está pasando desapercibida como mucha gente dijo: ‘se va a facturar’. Vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse«, comentaba Carmiña Masi, una de las colaboradoras del programa.

De fondo se escuchaba a una de sus compañeras: «A vender su cuerpo«, cuando Massi explicaba que algunos dicen que se iba a facturar. «Le doy el mérito a su manager, una muy buena labor, porque hay que decir que no es una modelo muy reconocida acá», añadía esta última colaboradora. Figueredo estará en «Isla Bonita».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | No somos ángeles

un comentario

  1. Ariel dice:

    y si el tata fue al barza nada es imposible, la envidia es grande…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.