Eugenia Silva asegura que la maternidad no cambiará su vida profesional

Eugenia Silva asegura que la maternidad no cambiará su vida profesional

Escrito por: Elisa    16 marzo 2014     2 minutos

A pocas semanas de dar a luz, la modelo española no ha disminuido su agenda profesional ni piensa hacerlo tras ser madre. «La verdad es que por ahora, he podido con todo y mi vida no ha cambiado demasiado«, cuenta en una entrevista a «Mujer Hoy». No quiero ser una de esas mujeres que tras tener un hijo no pueden ser otra cosa que madres», explica.

«No creo que encaje en ese prototipo de mujer que cuando tiene un hijo deja todo lo demás atrás. Durante el embarazo he seguido trabajando, viajando, haciendo mi vida normal, cumpliendo con mis obligaciones y no tengo intención de que eso cambie. Me tomaré las cosas de otra manera, pero siempre pienso que todo es compatible. Muchas mujeres en el mundo lo hacen y creo que es la manera de vivir hoy en día», comenta.

Ahora la modelo piensa que las segundas partes pueden ser buenas. «Atravesamos momentos vitales distintos, las prioridades varían y las personas cambian. No digo que en su esencia, pero sí en sus circunstancias y eso puede modificar totalmente una situación», añade.

En 2009, después de varios años de relación, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón rompieron y durante el año 2013 se volvieron a reencontrar. El bebé será un niño y se llamará como su padre, Alfonso. Además asegura que los mayores sacrificios que ha tenido que hacer durante el embarazo han sido dejar de tomar jamón y de beber vino.

Relata que no ha pedido consejos a nadie, no ha leído libros sobre bebés y que no ha buscado nada en Google. Como ha contado en otras ocasiones, llevará el asunto con naturalidad en cuanto a la prensa. «No pienso pedir que pixelen la cara al niño cuando publiquen una foto en una revista, ni taparlo con mantas. Quiero que sea una personal normal«, explica.

Afirma estar rodeada de mujeres muy trabajadoras que han sido madres, pero que siguen siendo mujeres, novias, profesionales, amigas, currantas y eso es lo que le gustaría a ella llegar a ser.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Mujer Hoy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.