Marta Sánchez no firmó un contrato de payasa en Tu cara me suena

Marta Sánchez no firmó un contrato de payasa en Tu cara me suena

Escrito por: Elisa    16 marzo 2014     2 minutos

Marta Sánchez ha hecho unas nuevas declaraciones sobre Tu cara me suena. «Me tomo todo muy en serio a veces, y algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar en ellas. Eso ha dado pie a que sea un poco más apática o menos participativa», comentaba en una entrevista a Vía Radio. Recordemos que Àngel Llàcer le decía a su compañera que le gustaba ridiculizar en vez de reírse con la gente.

En la charla, la artista también explicaba: «En un principio acepté esa labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa«. Marta Sánchez asegura que el programa es familiar y divertido, pero que hay algunas bromas que no son tan familiares por la hora y el léxico, aunque en realidad es un programa que lo que pretende es hacer reír y pasar un buen rato a las familias españolas.

En la segunda semifinal, tanto Marta como Llàcer quisieron zanjar la polémica. «Querido Llàcer; ayer me hiciste muy feliz con tu abrazo… Fue un gesto que te hace más grande. Que pena que ya se acabe nuestro programa!! Te deseo lo mejor, siempre!», escribía Marta Sánchez en Facebook.

Anteriormente, la cantante había comentado que lo que no puede hacer Ángel Llàcer es descalificar e insultar. «He estado cómoda a ratos en el programa», confesaba. «Porque no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar», añadía. «En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como este», comentaba.

«Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. No las hagas, no las temas«, aseguraba y valoraba su papel en el programa: «Creo que el papel que he hecho en Tu cara me suena es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.