Malú está enamorada de un técnico de sonido de La Voz

Malú está enamorada de un técnico de sonido de La Voz

Escrito por: Elisa    16 marzo 2014     1 minuto

Malú, que cumplía ayer 32 años, está en un estupendo momento profesional gracias a su participación como coach en los concursos de Telecinco, La Voz y La Voz Kids. La cantante lo celebraba enamorada de un técnico de sonido del programa musical que se llama Denis Dominguera, de 25 años.

El chico es natural de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y tiene un hermano. Tanto sus amigos como compañeros de trabajo coinciden en que es una persona muy trabajadora y estupenda. «Súper sencillo y cariñoso», indican. Además de ejercer como operador de sonido para una empresa que trabaja en algunos espacios de Telecinco, su afición es la música.

Denis llegó a tocar con quince años en la banda sinfónica de la Comunidad de Madrid. En otoño de 2005, entró a formar parte de la banda de Alcalá de Henares «Vagos permanentes» donde es saxo tenor -un grupo que se aleja bastante del estilo musical que cultiva su novia y se decanta por el ska, el reggae o el punk.

El suplemento del periódico explica que la artista lleva conviviendo varios meses con su novio en su casa de Boadilla del Monte (Madrid). «Estoy viviendo una etapa de mi vida maravillosa y me siento muy feliz», asegura la cantante en algunas entrevistas donde también explica que lo da todo en el escenario, pero que fuera de él quiere guardarse un espacio íntimo «su secreto». «Tarde o temprano vendrá, ahora no, no es el momento», afirma Malú cuando se le pregunta por su deseo de ser madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.