Carlos Seguí es demandado por Patricia Conde

Carlos Seguí es demandado por Patricia Conde

Escrito por: dlopez    16 marzo 2014     2 minutos

Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, ha sido demandado por la antedicha. Tras pedir una orden de protección contra él, denegada por juez y fiscal, acusa al citado de maltrato psicológico y abandono puntual del hijo de ambos. Seguí no sale de su asombro. Conde sigue en sus trece.

La Otra Crónica de El Mundo se puso en contacto con ambas partes. Ella optó por no hacer declaraciones, él sí quiso hablar y sin cobrar. Tras aclarar que no quiere hacer caja a costa de su familia indicó que no entendía «nada» de lo que estaba sucediendo. Patricia quería tener otro hijo y de pronto llegó la separación. Seguí quiere que su hijo disfrute también de su familia paterna y Conde no está por la labor.

Maribel Torrens, abogada de Seguí, ha indicado que Carlos demandó a Patricia el 7 de febrero. Entonces pedían la custodia compartida tras observar que la citada no iba a colaborar en este sentido. Torrens comenta que la demanda de Conde es una «estrategia procesal» para evitar que se otorgue la guarda y custodia provisional.

La pareja tampoco se pone de acuerdo a la hora de establecer el domicilio habitual. Sea como sea, sí debemos aclarar que en febrero Seguí acudió a Madrid con su madre para ver a su hijo. El citado indicó que no le dejaban ver a su hijo y protagonizó un drama a las puertas del domicilio de Patricia. Ya se ha sabido que Conde no estaba y sus familiares le conminaron a marcharse.

La famosa presentadora ha optado por pasar, en apenas seis meses, del elogio a su exmarido a una demanda que puede tener consecuencias nefastas para ambas partes. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Rosa dice:

    Me parece a mi que la Patricia conde esta necesita tratamiento psicologico,esta mal de la cabeza,como se puede ser tan hija de puta,por culpa de individuas como esta,luego nos califican a todas igual.

  2. alcotan3 dice:

    El matrimonio junto con otra pareja estuvieron el año pasado alojados en mi casa. Debo decir en favor de Carlos Seguí el cariño con la que la trataba, las atenciones que tenía con ella y me contaron que era la primera vez que se separaban del pequeño… De testigo su amiga y compañera de Patricia que miraba con mucho afecto…. Jope, como cambian las personas de hoy para hoy … ¿Estamos locos o qué?… Si tuviese que dar un voto a favor de alguien, se lo otorgo sin dudarlo a su marido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.