Jamie Lynn Spears se casa con el empresario Jamie Watson

Jamie Lynn Spears se casa con el empresario Jamie Watson

Escrito por: Elisa    15 marzo 2014     1 minuto

La hermana pequeña de Britney Spears se ha casado con el empresario Jamie Watson ayer viernes, 14 de marzo. La pareja celebraba la ceremonia en la Audubon Tea Room en Nueva Orleans junto a unos 150 o 200 invitados. La hija de la novia, Maddie llevó la flores, mientras que los hijos de su hermana, Jayden James y Sean se encargaron de los anillos.

La cantante y su novio David Lucado se marchaban de Los Ángeles el día anterior a la boda. Los recién casados y sus invitados disfrutaron de una tarta nupcial de cinco pisos. Jamie Lynn Spears y Jamie Watson se comprometían el pasado año y la cantante y actriz, que el cuatro de abril cumplirá 23 años, lo anunciaba en su cuenta de Instagram, mostrando su anillo y a su prometido -con el que comenzó a salir en 2011.

También Britney Spears se mostraba muy feliz por el compromiso de su hermana y así lo contaba en Twitter. «Tan emocionada y feliz por mi hermana, feliz @jamielynnspears. Te quiero», escribía.

La novia se decantaba por su vestido del novia el pasado mes de enero junto a su hija, que cumplirá seis años el 19 de junio y que es fruto de su relación con Casey Aldridge, que duraba de 2005 a 2010. «Finalmente encontré el vestido perfecto» y colgó una foto de Maddie y una bolsa. «Gracias a todos por hacerme sentir tan especial y tan cómoda», añadía. ¡Felicidades a este nuevo matrimonio!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.