Kardashian y West, acuerdo de confidencialidad para los invitados a su boda

Kardashian y West, acuerdo de confidencialidad para los invitados a su boda

Escrito por: dlopez    15 marzo 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West tienen claro que si alguien va a hacer caja con su boda son ellos mismos. Por eso han redactado ya un acuerdo de confidencialidad para todos sus invitados. El punto principal es que nadie diga nada de la celebración pero también se les obliga a no hacer fotos o vídeos.

Todo el mundo podrá llevar su móvil pero a la primera que vean a alguien usándolo será confiscado y custodiado en lugar seguro. Lo más curioso de todo esto es que no quieren que se repita lo que sucedió cuando West le pidió matrimonio a Kardashian. Entonces fue Chad Hurley el que subió el vídeo a Youtube pero el problema no estaba en que se hubiera desvelado «la exclusiva» sino en que todo estaba siendo filmado para el reality de la socialité.

Una fuente cercana a la pareja ha aclarado que «los invitados tendrán que pasar por un tedioso control de seguridad, famosos amigos de la pareja incluidos. Los móviles serán confiscados y si necesitas usarlo podrás hacerlo pero en un lugar bastante alejado de la celebración. La idea es que nadie sea un fotógrafo ocasional».

Eso sí, Jay Z y Beyonce serán los únicos que sí podrán usar sus móviles y que no pasarán por el control de seguridad. La misma fuente indica que «West no se atreve a pedirles semejante cosa, él cree que Jay no le va a traicionar».Con toda la naturalidad del mundo la pareja indica que pondrán a la venta las fotos de su boda y que la misma se emitirá en el reality de las Kardashian. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Album Boda dice:

    Pues que cada uno haga lo que quiera en su boda, pero hacer de un momento tan íntimo un espectáculo para ganar dinero y encima molestando a tus invitados me parece muy cutre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.