Chris Brown, expulsado de rehabilitación y de nuevo en la cárcel

Chris Brown, expulsado de rehabilitación y de nuevo en la cárcel

Escrito por: dlopez    15 marzo 2014     1 minuto

Chris Brown ha regresado a la cárcel tras no haber cumplido con el juez que le ordenó estar en un centro de rehabilitación de Malibu. Todo proviene de la brutal paliza que le propinó a Rihanna en 2009. Que cinco años después haya optado por saltarse su propia sentencia ha provocado su ingreso en prisión sin fianza.

Un portavoz del juzgado ha comentado que Brown ha sido expulsado del centro de rehabilitación por no asistir al mismo a seguir la terapia que debería haber corregido sus problemas psíquicos en lo que al control de su ira se refiere. El cantante está en prisión sin fianza y también a la espera de que se celebre el juicio por la agresión a una persona en Washington.

El fiscal ha comentado que el año pasado el juez estuvo a punto de encarcelar a Brown por estos mismos motivos. En los servicios a la comunidad ha intentado hacer lo mínimo posible y la agresión del pasado mes de octubre fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del juez. Será el lunes cuando se sepa qué pasará con Brown pero todo parece indicar que no se librará tan fácilmente de estar una buena temporada entre rejas.

En 2009 fue sentenciado a cinco años en libertad vigilada y a acudir a un centro de rehabilitación. Aparte de haber maltratado a la cantante ha demostrado su nulo respeto a la justicia. Por sus hechos les conoceréis. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.