Lydia Lozano, el colaborador más querido de Telecinco

Lydia Lozano, el colaborador más querido de Telecinco

Escrito por: Elisa    15 marzo 2014     2 minutos

; muy cerca se situaba Mila Ximénez con un 18,95% de los votos y la tercera posición era para Belén Esteban con un 15,57 por ciento.

La colaboradora, que está convaleciente aún por la fractura que sufría en una costilla el martes, acumulaba 38.539 votos. Mientras que Mila se quedaba a tan solo 1.441 votos. «Ha ganado por un punto a Mila», se quejaba Kiko Matamoros. «Gracias a todos los que han estado votando, un beso muy fuerte, estoy emocionadísima«, aseguraba Lydia Lozano, a la que no amargaban «los Kikos» con sus comentarios.

En cuarto puesto se encontraba con 18.713 votos, María Patiño y en el quinto, Kiko Hernández, con un 8,52% de los votos, se mostraba agradecido: «Gracias a todos los que han votado, y a mí porque 10.000 eran míos, he estado noches sin dormir», bromeaba y afirmaba que pensaba que estaba de los últimos.

Kiko Matamoros se situaba en sexta posición, con un 5,36 por ciento, y comentaba: «Es un honor que me quieran más que a la Bollo». «Creía que iba a estar bastante más abajo», decía. «Me estoy dando cuenta de que salen muy favorecidos los que vienen menos, tienen más tiempo para votarse», añadía. En séptimo puesto se hallaba Raquel Bollo, con 4,62 por ciento de los votos; en octava posición, Karmele Marchante; seguida de Gema López y Chelo García Cortés, que cerraba el top diez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. Pepi dice:

    es la mejor Lydia! se lo mece y la potorra tambien se merece ser la + odiada

  2. Tina Huerta dice:

    Fisicamente podrá ser agraciada , pero es intrigante , eso lo ha demostrado muchas veces , y no digamos de lo llorona que es , además no habla , grita más que un mariachi quebrado !!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.