José Fernando ingresará en un centro de desintoxicación este miércoles

José Fernando ingresará en un centro de desintoxicación este miércoles

Escrito por: Elisa    17 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Esta mañana en El programa de Ana Rosa han estado hablando sobre las primeras horas fuera de prisión de José Fernando Ortega Mohedano y sobre qué tipo de terapia seguirá el joven para tratar su adicción a las drogas. En el espacio matinal se adelantaba que el chico había estado frío en el reencuentro familiar; se sabe que no tendrá que firmar cada quince días en comisaría; que la pareja de su padre, Ana María Aldón estaba en el ático sevillano de Ortega Cano y que ingresará en un centro este miércoles.

Según contaba Marisa Martín Blázquez, José Fernando se mostró frío y desubicado y no se tomó nada bien que su familia le comunicara que debía ingresar en un centro de desintoxicación en pocos días. Tras su malestar inicial, el chico aceptó el ingreso y según informaba Cristina Tárrega será el miércoles cuando se traslade al Instituto Hipócrates en la provincia de Barcelona -un lugar que era confirmado por Chelo García Cortés el viernes en Sálvame Deluxe.

Según Antonio Rossi, una de las condiciones impuestas por la pareja de su padre, Ana María Aldón para que José Fernando pueda estar con ella y con sus hijos es que supere sus problemas con las drogas y que se aleje de las malas compañías.

Tárrega narraba que hace seis meses que Ortega Cano se puso contacto con varias personas para tratar este tema y ya está decidido que el miércoles 19 de marzó será el día en el que José Fernando ingrese en un centro de desintoxicación donde permanecerá dos meses bajo la supervisión del Doctor Rubio.

Allí tendrá que cambiar sus hábitos, establecer una rutina y cumplir con una estricta disciplina. Además, deberá practicar deporte y someterse a dos horas de terapia por la mañana con los internos y otras dos por la tarde con paciente externos. Después el seguimiento de José Fernando se llevará desde el centro dirigido por Pepe «el marismeño» en sevilla.

El resto de imputados, recibidos con pancartas en Castilblanco de los Arroyos

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este muchacho tiene algo más que su adicción , ojalá le detecten cual es su problema , en su mirada , (siempre tiene la misma ) se nota otra cosa . Y lo del internamiento a un Centro de rehabilitación , es lo mejor que se puede hacer con el , y la familia , no debe de aceptar otra cosa , deben de mantenerse firmes , de lo contrario volverá a sus problemas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.