Blanca Suárez, acelerada tras la vuelta de Dani Martín de México

Blanca Suárez, acelerada tras la vuelta de Dani Martín de México

Escrito por: Elisa    17 marzo 2014     2 minutos

Después de más de diez días de su regreso a México -tras una breve estancia en España- con el fin de ofrecer dos conciertos en México DF y Monterrey, Dani Martín ha regresado a Madrid. Mientras que el cantante llegaba a su casa procedente del aeropuerto de Barajas, Blanca Suárez salía de la suya con prisas y corría a un establecimiento de comida para comprar pasta fresca.

Dani Martín se mostraba simpático con los paparazzi que le preguntaban y bajaba la ventanilla del coche que le trasladaba hasta su domicilio. El artista hacía un gesto a los fotógrafos con su dedo pulgar hacia arriba para indicarles que todo iba bien. Mientras su chica no se mostraba muy contenta al ver que la estaban siguiendo.

La actriz lucía una camiseta azul transparente que dejaba a la vista su sujetador, suponemos que de Intimissimi, la marca de la que es imagen. Muestra de su contrato con la firma fueron los vestidos que eligió para la entrega de los premios Goya y de los Fotogramas de plata -donde la ropa interior tenía un papel estelar. La combinaba con un pantalón vaquero blanco y con unos botines marrones.

Tras llegar a su casa, Dani Martín salía del vehículo en su garaje y sacaba su maleta sin la menor muestra de nerviosismo. Ahora la pareja podrá disfrutar un tiempo juntos para afianzar su relación. Sin embargo, dentro de unos días Blanca tendrá que marcharse a Alemania para participar en el rodaje de algunas secuencias de la película «Perdiendo el norte», una comedia dirigida por Nacho G. Velilla y que protagoniza junto a Yon González, José Sacristán y Julián López. Mientras, Dani empezará una gira de conciertos por España el próximo mes de mayo.

Blanca Súarez acelerada tras la vuelta de Dani Martín de México

Blanca Súarez acelerada tras la vuelta de Dani Martín de México

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.